adrian a3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 bueno chicos pues como sabeis yo trabajo en un taller , y esta mañana un homre que tenia un audi a3 como el mio me ha regalado el climatizador y lo he probado y funciona ya que tengo la consola desmontada que me la estan pintando,que precio tiene para poder venderla,, si alguien le interesa avisadme un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Guárdalo por que los climas PRE, al final se acaba quedando sin color.... Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 bueno chicos pues como sabeis yo trabajo en un taller , y esta mañana un homre que tenia un audi a3 como el mio me ha regalado el climatizador y lo he probado y funciona ya que tengo la consola desmontada que me la estan pintando,que precio tiene para poder venderla,,si alguien le interesa avisadme un saludo Un clima prerestyling no sé, pero uno restyling se acerca a los 500 pavos en el conce. En Ebay los encuentras usados por 100 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.