AvrO Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Avro, el paflón que utilizan en el León es perfectamente compatible para el A3. Tírale pa´lante SALUDOS pues tan pronto pueda me paso por el conce!!! como me gustan los bricos Responder
chirrito Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Mirando en el ETKA sólo me salen dos referencias para el freno de mano 8LO 711463 B y la que acaba en la letra "D" que es la del S3. Con respecto a los precios, la primera me sale alrededor de los 20 €, mientras que la del acabado deprtivo, ronda los 50 SALUDOS Responder
JMM Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Mirando en el ETKA sólo me salen dos referencias para el freno de mano 8LO 711463 B y la que acaba en la letra "D" que es la del S3. Con respecto a los precios, la primera me sale alrededor de los 20 €, mientras que la del acabado deprtivo, ronda los 50 SALUDOS Estamos hablando del recubrimiento en cuero?, imagino que el segundo precio sera por el tema de llevar las costuras en colores... Un saludo y gracias. Responder
AvrO Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 os pongo otro manual aun mas completo, en este caso es un passat http://www.vagclub.net/tec/LuzW8yBlueEyes.pdf Responder
JMM Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cual seria quitar y poner Avro??, si eligo esta opcion entiendo que tendria que poner un plafon que no llevara leds... Responder
AvrO Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cual seria quitar y poner Avro??, si eligo esta opcion entiendo que tendria que poner un plafon que no llevara leds... quitar y poner ninguno, tienes q hacer la chapucilla que aparece en los bricos q puse, pero no tiene la mas minima complicacion, los leds son independientes y es necesario conectaros a la ruleta de luces Responder
AvrO Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Plafon montado con exito!!!! ya pondre fotos aunke al final entre unas cosas y otras 50 euros en total, un poco caro para lo q es..... ya pondre fotos del reslutado, Responder
dmolitio Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 nos debes unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.