jjrm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Al igual que ocurre con el líquido refrigerante, ¿cada cuánto tiempo hay que cambiar el gas del aire acondicionado? Mi coche tiene 4 años y siete meses y no enfría nada, es decir, da igual que conectes el botón "econ" que el aire. Voy a suponer que no tengo ninguna avería en el circuito. Si fuera así el problema sería otro más grave. En principio sólo quiero saber si hace falta cambiarlo cada cierto tiempo. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Has probado a cambiar el filtro de la calefacción que va en el vano motor al lado de la bateria? a veces de tanta mi*** que tiene no deja salir tanto caudal de aire frio,actua como "tapón" Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Has probado a cambiar el filtro de la calefacción que va en el vano motor al lado de la bateria?a veces de tanta mi*** que tiene no deja salir tanto caudal de aire frio,actua como "tapón" Salu2! Yo lo primero que miraria es lo que dice orenesTDI, a mi me pasaba, ha sido cambiar el filtro y enfriar mucho más <_< Salu2! Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Búscate un termométro y mira la tempertura que tiene el aire justo en la salida de los airedadores frontales. Debe salir a unos 6ºC más o menos, si sale a más temperatura.... es carga de aire lo que te hace falta. Aun así, con algo más de 4 años no creo que le venga mal una carguita. El año pasado, yo notaba que el mio enfriaba poco, hace poco lo llevé a cargar, y efectivamente le hacia falta una carga. Ahora mismo tiene unos 6 años y medio. Editado 21 de Junio del 2008 por RDA Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Puede ser carga baja de gas o que no va el compresor, Esperemos que tengas que dar pocos pasitos... Paso 1: Recarga de gas. Paso 2: Comprobar que llega corriente al embrague eléctrico. El famoso conector rosa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97267 Paso 3: Cambiar embrague del compresor (200 y pico euros) Paso 4: Cambiar compresor completo. (mas de 600) El mío es del 2001, 255.000 kms. y nunca se ha tocado el sistema de a/a. La verdad es que no he notado pérdida de potencia de frío, aunque estoy con la idea de cambiar embrague del compresor en el próximo cambio de correas de distribución. sl2. Responder
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