maurice Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hola todos, como algunos sabreis me compre mi coche de 2ª mano, al usuario gewowe. Pues bien he intentado por todos los medios activar el sensor de lluvia pero no lo logro, por lo que llego a una concluison, ¿Es posible que no tenga sensor de lluvia, pero si de luces? el A3 es del 2004, segun tengo entendido es un pack que viene junto, pero al ser del 2004 es posible que no, asi que nose. gracias!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Alo mejor en las primeras unidades ivan separados. Responder
Itu Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado... Responder
ELGuELo-Z Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 es un tema interesante un amigo mio me pregunto eso mismo y no supe que responderle! es curioso si alguien sabe si es asi q lo diga! Responder
maurice Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 es un tema interesante un amigo mio me pregunto eso mismo y no supe que responderle! es curioso si alguien sabe si es asi q lo diga! Si, verdad? Mi sensor esta en el cristal encima del retrovisor(como en todos) pero es (haber cmo lo explico) como una placa negra lisa, en cambio en otros modelos como el vectra que he visto es como si tuviese puntos negros para detectar la lluvia, ¿El vuestro como es? mañana mismo hago una foto y la subo. Responder
maurice Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado... lo curioso es que si lo pongo en el supuesto Auto con el coche apagado y arranco, llueva o no no funciona. Si lo enchufo con el coche encendido funciona llueva o no, asi que nose si llevarlo al conce o sq es asi. Responder
Itu Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado... lo curioso es que si lo pongo en el supuesto Auto con el coche apagado y arranco, llueva o no no funciona. Si lo enchufo con el coche encendido funciona llueva o no, asi que nose si llevarlo al conce o sq es asi. Desdeluego asi no es, pasate por el conce a que te lo miren o para q te aclaren si tu version lo lleva o no, pero parece que hay algo raro que no funciona como debe. Responder
PEP 69 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo creo ke en las primeras unidades no viene, yo tengo un ambiente del 2004 y tampoko funciona, e probao poniendo el dedo en el circulito pa ke se mueva el limpia y na de na, me conformo con el de luces ke palo poko ke yueve jejej Responder
peterhasit Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Los primeros 8P's no tenian sensor de lluvia. Yo tuvo uno de 2004 y no tenia - tampoco estava disponible en el configurador. El sensor de luz sin embargo si k le tenia. Responder
maurice Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Los primeros 8P's no tenian sensor de lluvia. Yo tuvo uno de 2004 y no tenia - tampoco estava disponible en el configurador. El sensor de luz sin embargo si k le tenia. pues va a ser esa mi version, q put*da!! jeje gracias!! Responder
Irmol Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Los primeros 8P's no tenian sensor de lluvia. Yo tuvo uno de 2004 y no tenia - tampoco estava disponible en el configurador. El sensor de luz sin embargo si k le tenia. pues va a ser esa mi version, q put*da!! jeje gracias!! Hola Maurice: Tengo la misma versión que tu y aunque es coche de importación desde Alemania se que fue de los primeros del 2004 por lo que también me pregunte lo mismo que tu cuando me lo dieron y llegue a la conclusión se habéis tenido en este tema. Tengo sensor de luces pero no de lluvia. Un saludo y Felicidades por tu coche!!! Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo creo que si se cambia el sensor de luces, por el actual sensor de luces y lluvia, se codifica con el Vag y tiene que funciona el de lluvia tambien. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.