rodrigotts Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 La medición de valores de un TTS con el manual. Datos de "Le Moniteur Automobile" temperatura ambiente: 25 grados Presión atmosférica: 1011 hPa peso: 1423 kg 0,31 CW * A 0,65 CW kg / $ 5,2 400 m de pie empezar ---> 13,9 seg (167 km / h) 1000 m de pie comienzo -> 25,0 seg (215 km / h) 0-60 2,8 0-80 4,0 0-100 5,8 0-120 7,4 0-140 9,7 0-160 12,6 0-180 16,3 0-200 20,6 Elasticidad: 40-160 km / h (4 ª) 19,4 seg 90-120 3,2 40-160 km / h (5 ª) 27,0 seg 90-120 4,1 Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 pensaba q daría un peso un pelín más contenido Responder
soni Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 pensaba q daría un peso un pelín más contenido a traccion 4 pasa factura, aunque este coche la debe de llevar obligatoriamente......... Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad. Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono. Editado 23 de Junio del 2008 por DaviliTTo Responder
A300B4 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad. Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono. Da un vistazo al último número de Motor 16. Prueban el TTS Roadster con S-Tronic y le han medido un 0-100 en 5,5 seg. Saludos. Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad. Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono. estos datos son de un TTS ROADSTER es decir es un pelín más lento que el TTS COUPÉ. Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 está claro que un TTS Coupé se lo haga pasar muy muy mal a un M3 e46, en el foro aleman hablan de que se lo pasa "por la piedra". Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQ con el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4 con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6 estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa. Responder
AkingA3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Me encanta el TTS, corre más que un S3 8P? SaludoS!! Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si lo calzas con 19 pulgadas y 245 de goma y el S3 va con 18 y 225 no... si están igualmente calzados igual el TT es un pelín más rápido por esa electrónica un poco más afinada y el mejor Cx aerodinámico. Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El tts más rapido que el s3, lleva un motor (aunque parta del s3) totalmente distinto, amortiguación distinta, aerodinamica pero yo hago especial hincapié en los frenos, los frenos del s3 se fatigan enseguida no son muy eficaces k digamos. Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQcon el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4 con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6 estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa. Entonces tambien es factible que un TT 3.2 250cv Stronic lo haga en 5,7 segundos como dice el fabricamte?Pues he visto ya 3 pruebas de el en prensa y de 6,2 y 6,3 no lo baja ni dios,o hablamos de los 7,2 segundos del 1.8 TFSI con tan solo 160cv? A mi el rollo no me lo cuelan,y los ingenieros no tienen nada que ver con la mecadotecnia de una marca,que al fin y al cabo son los que dan estas burradas de prestaciones. Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQcon el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4 con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6 estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa. Entonces tambien es factible que un TT 3.2 250cv Stronic lo haga en 5,7 segundos como dice el fabricamte?Pues he visto ya 3 pruebas de el en prensa y de 6,2 y 6,3 no lo baja ni dios,o hablamos de los 7,2 segundos del 1.8 TFSI con tan solo 160cv? A mi el rollo no me lo cuelan,y los ingenieros no tienen nada que ver con la mecadotecnia de una marca,que al fin y al cabo son los que dan estas burradas de prestaciones. Yo creo que no es lo mismo un motor atmosférico trabaje sobre el nivel del mar (por ejemplo Valencia, Barcelona) que trabaje en un sitio de montaña por ejemplo en sitios con 2000 metros sobre el nivel del mar. Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Vamos lo que tu me quieres decir es que los ingenieros-probadores de Audi se van a Quito a probar los coches para mejorar las prestaciones...vaya vaya... Responder
rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 no es lo mismo en youtube ai videos del 335i coupe e92 Vs m3 e46 en sudáfrica y el 335i le da pal pelo al m3 pero luego en cambio lo hay en estados unidos otro video y el m3 gana por poco al 335i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.