rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo lo he leído (y creo que ha sido en Audiclass.com) que todos los modelos Audi pasan una prueba de resistencia en un desierto africano que equivale a 12 años de funcionamiento, ya a ver si me pongo al día con esto y os voy diciendo mas cosas Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo lo he leído (y creo que ha sido en Audiclass.com) que todos los modelos Audi pasan una prueba de resistencia en un desierto africano que equivale a 12 años de funcionamiento, ya a ver si me pongo al día con esto y os voy diciendo mas cosas Audiclass no tiene ningun tipo de credibilidad,es una pantomima de Audi,asi que si te quieres creer ese tipo de absurdeces alla tu! Responder
rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo lo he leído (y creo que ha sido en Audiclass.com) que todos los modelos Audi pasan una prueba de resistencia en un desierto africano que equivale a 12 años de funcionamiento, ya a ver si me pongo al día con esto y os voy diciendo mas cosas Audiclass no tiene ningun tipo de credibilidad,es una pantomima de Audi,asi que si te quieres creer ese tipo de absurdeces alla tu! entonces por esa regla de 3 no me creeré nada de audi, ni potencia declarada, prestaciones, etc... Responder
Marxista Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 El tts más rapido que el s3, lleva un motor (aunque parta del s3) totalmente distinto, amortiguación distinta, aerodinamica pero yo hago especial hincapié en los frenos, los frenos del s3 se fatigan enseguida no son muy eficaces k digamos. Flipo con lo q se ve por aki. Paso de comentar este palabrerío! Responder
AkingA3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) El tts más rapido que el s3, lleva un motor (aunque parta del s3) totalmente distinto, amortiguación distinta, aerodinamica pero yo hago especial hincapié en los frenos, los frenos del s3 se fatigan enseguida no son muy eficaces k digamos. Flipo con lo q se ve por aki. Paso de comentar este palabrerío! y tener los frenos mejores hace que corra mas? no son eficaces? A mi me encantan los frenos, cierto que no soy un corredor profesional y no he probado unos de competición o de mejor calidad sin más. Quizás podrían ser un poco más grandes, pero yo creo que están bien. Respecto al TTS no dudo que sea más ágil en ciertas circustáncias pero por lo general deben ser muy parecidos. De todos modos me encanta el S3 y me encanta el TTS. Son grandes coches los dos. SaludoS!! Editado 24 de Junio del 2008 por AkingA3 Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQcon el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4 con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6 estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa. Entonces tambien es factible que un TT 3.2 250cv Stronic lo haga en 5,7 segundos como dice el fabricamte?Pues he visto ya 3 pruebas de el en prensa y de 6,2 y 6,3 no lo baja ni dios,o hablamos de los 7,2 segundos del 1.8 TFSI con tan solo 160cv? A mi el rollo no me lo cuelan,y los ingenieros no tienen nada que ver con la mecadotecnia de una marca,que al fin y al cabo son los que dan estas burradas de prestaciones. Yo creo que no es lo mismo un motor atmosférico trabaje sobre el nivel del mar (por ejemplo Valencia, Barcelona) que trabaje en un sitio de montaña por ejemplo en sitios con 2000 metros sobre el nivel del mar. A mi en ese video me sale unos 5.6 segundos (25.7 a 31.3) Un saludo. Editado 24 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 los frenos del S3 y el TTS son los mismos... y q el 3.2 para mas inri de tamaño van sobrados con 345mm x 30 pero la pinza monopiston es algo justa. Responder
sapatillaplana Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 los frenos del S3 y el TTS son los mismos... y q el 3.2 para mas inri de tamaño van sobrados con 345mm x 30 pero la pinza monopiston es algo justa. Y el bloque motor comparte todas las piezas segun el etka...El turbo si es distinto,igual que la admision.Lo demás,igual.Tampoco tiene mucho sentido hacer un motor nuevo para 7cv más,menos teniendo el de 265 que sale bastante bien.. :drool: Responder
allblack Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 los frenos del S3 y el TTS son los mismos... y q el 3.2 para mas inri de tamaño van sobrados con 345mm x 30 pero la pinza monopiston es algo justa. Y el bloque motor comparte todas las piezas segun el etka...El turbo si es distinto,igual que la admision.Lo demás,igual.Tampoco tiene mucho sentido hacer un motor nuevo para 7cv más,menos teniendo el de 265 que sale bastante bien.. el turbo de todas formas sigue siendo un K04.. pasará como en el Cupra y el 30aniversario, cambiará algo en la disposición de algún manguito por la razón q sea y es una referencia diferente, pero sigue siendo el mismo. Responder
VLC911 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Vamos lo que tu me quieres decir es que los ingenieros-probadores de Audi se van a Quito a probar los coches para mejorar las prestaciones...vaya vaya... Ein? Justo al contrario Responder
diezmildiez Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo doy un motivo por el que el TTS debe acelerar mas que el S3, y es el peso, unos 150kg menos. Eso equivale a ir en el TTS tres personas y en el S3 solo una para estar igualados. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.