GT2 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe). Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con: - Color blanco ibis. - Paquete S Line interior. - Xenon. - Asientos abatibles (obligatorio en S Line). - Sensor luz y lluvia. - Tempomat. Nos dan de precio 35.000 euros redondos. ¿Qué os parece? Responder
angelsan Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe). Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con: - Color blanco ibis. - Paquete S Line interior. - Xenon. - Asientos abatibles (obligatorio en S Line). - Sensor luz y lluvia. - Tempomat. Nos dan de precio 35.000 euros redondos. ¿Qué os parece? Responder
angelsan Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pienso que es una buena oferta. Si es con matriculación y todo te han hecho un 7,5% que esta bastante bien. Si es el concesionario que más cómodo te va ... adelante pues por el foro no se ven cosas mucho mejores. Responder
Arrows Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 De precio no sé, pero has elegido de maravilla...por cierto ¿ te has dado cuenta que te falta el apoyabrazos y en consecuencia tambien los embellecedores de aluminio en el cambio?...creo que deberias incluirlo porque ese coche lo merece.Saludos Responder
jose46 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) apoyabrazos y fis color , es lo que le añareria,el precio vete a otro lado a comparar y fijo que arañas algo.un saludo Editado 22 de Junio del 2008 por jose46 Responder
GT2 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 De precio no sé, pero has elegido de maravilla...por cierto ¿ te has dado cuenta que te falta el apoyabrazos y en consecuencia tambien los embellecedores de aluminio en el cambio?...creo que deberias incluirlo porque ese coche lo merece.Saludos Sois dos los que me decís lo del apoyabrazos y el comercial también nos lo dojo a mi padre y a mí. ¿Hay en el foro colgada alguna foto en la que se pueda ver la diferencia de las molduras que van con/sin el apoyabrazos? Responder
GT2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa, ¿qué es el FIS? ¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta? ¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines? Responder
GT2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa: En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas). La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm. ¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada. Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa, ¿qué es el FIS? ¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta? ¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines? NADA, solo estética. Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa: En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas). La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm. ¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada. Te vas a encontrar opinones de todos los gustos. Desde gente que tiene la S-line y va muy cómodo, hasta la gente que la probó y le parecia incomoda. Yo lo tengo pedido con la S-line y creo que no me he equivodado. Ademas, si escoges la susp. deportiva con el S-line, no te reembolsan esos 300€ de diferencia. Un saludo Responder
mmoxo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola, la gente que dice que la nueva suspension s-line en el b8 es incomoda se basa en su angustiosa experiencia de un A4 B7, porque no han probado la del nuevo A4 B8 y para asegurar se pillan la deportiva, la cual están encantados y solo sube 1 cm con respecto a la s-line. Así es la vida.... Responder
trosquimochy Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa, ¿qué es el FIS? ¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta? ¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines? NADA, solo estética. Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas. Responder
GT2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que pediré la suspensión deportiva a secas. Prefiero un rebaje de 2 cm y además pone que trae barra de torretas. El tema de la altura de la suspensión lo considero fundamental porque vivo en un chalet y en la entrada al garaje tengo una rampa algo pronunciada y no quiero que el coche pegue o pase muy muy apurado de altura. Responder
mmoxo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Una pregunta..que diferencia hay entre la suspension deportiva y la s-line?Porque 1 cm cuesta 300 euros.? Responder
GT2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra cosa, ¿qué es el FIS? ¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta? ¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines? NADA, solo estética. Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas. El precio según configurador del coche tal cual lo pregunté en la concesión es de 37.535 €: A4 2.0 TFSI : 31.890. - S Line: 2.660. - Asientos S Line: 1.045. - Asientos abatibles: 340. - Tempomat: 310. - Xenón: 1.145. - Sensor luz y lluvia: 145. TOTAL: 37.535. A mí los 35.000 que me presupuestaron el sábado no me parecen mal, creo que no es mal precio teniendo en cuenta que casi ni nos sentamos a negociar y ya me bajaron 2.500 euros. De todas formas voy a preguntar en más concesiones de Madrid y en mi pueblo. Responder
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