Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe).

 

Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con:

 

- Color blanco ibis.

- Paquete S Line interior.

- Xenon.

- Asientos abatibles (obligatorio en S Line).

- Sensor luz y lluvia.

- Tempomat.

 

Nos dan de precio 35.000 euros redondos.

 

¿Qué os parece?


Publicado
Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe).

 

Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con:

 

- Color blanco ibis.

- Paquete S Line interior.

- Xenon.

- Asientos abatibles (obligatorio en S Line).

- Sensor luz y lluvia.

- Tempomat.

 

Nos dan de precio 35.000 euros redondos.

 

¿Qué os parece?

Publicado

De precio no sé, pero has elegido de maravilla...por cierto ¿ te has dado cuenta que te falta el apoyabrazos y en consecuencia tambien los embellecedores de aluminio en el cambio?...creo que deberias incluirlo porque ese coche lo merece.Saludos

Publicado
De precio no sé, pero has elegido de maravilla...por cierto ¿ te has dado cuenta que te falta el apoyabrazos y en consecuencia tambien los embellecedores de aluminio en el cambio?...creo que deberias incluirlo porque ese coche lo merece.Saludos

 

Sois dos los que me decís lo del apoyabrazos y el comercial también nos lo dojo a mi padre y a mí.

 

¿Hay en el foro colgada alguna foto en la que se pueda ver la diferencia de las molduras que van con/sin el apoyabrazos?

Publicado

Otra cosa:

 

En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas).

 

La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm.

 

¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada.

Publicado
Otra cosa:

 

En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas).

 

La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm.

 

¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada.

 

Te vas a encontrar opinones de todos los gustos. Desde gente que tiene la S-line y va muy cómodo, hasta la gente que la probó y le parecia incomoda. Yo lo tengo pedido con la S-line y creo que no me he equivodado. ^_^

Ademas, si escoges la susp. deportiva con el S-line, no te reembolsan esos 300€ de diferencia. :thumbsup:

 

Un saludo

Publicado

Hola, la gente que dice que la nueva suspension s-line en el b8 es incomoda se basa en su angustiosa experiencia de un A4 B7, porque no han probado la del nuevo A4 B8 y para asegurar se pillan la deportiva, la cual están encantados y solo sube 1 cm con respecto a la s-line.

Así es la vida....

Publicado
Otra cosa, ¿qué es el FIS?

 

¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta?

 

¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines?

 

NADA, solo estética. ^_^

 

Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas.

Publicado

Yo creo que pediré la suspensión deportiva a secas. Prefiero un rebaje de 2 cm y además pone que trae barra de torretas.

 

El tema de la altura de la suspensión lo considero fundamental porque vivo en un chalet y en la entrada al garaje tengo una rampa algo pronunciada y no quiero que el coche pegue o pase muy muy apurado de altura.

Publicado
Otra cosa, ¿qué es el FIS?

 

¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta?

 

¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines?

 

NADA, solo estética. :thumbsup:

 

Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas.

 

El precio según configurador del coche tal cual lo pregunté en la concesión es de 37.535 €:

 

A4 2.0 TFSI : 31.890.

 

- S Line: 2.660.

- Asientos S Line: 1.045.

- Asientos abatibles: 340.

- Tempomat: 310.

- Xenón: 1.145.

- Sensor luz y lluvia: 145.

 

TOTAL: 37.535.

 

A mí los 35.000 que me presupuestaron el sábado no me parecen mal, creo que no es mal precio teniendo en cuenta que casi ni nos sentamos a negociar y ya me bajaron 2.500 euros.

 

De todas formas voy a preguntar en más concesiones de Madrid y en mi pueblo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.