Sargon_ Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues nada, comentaros que ya he hecho un pedido de pintura blanco ibis de Audi, para reparar un par de roces que tengo. El precio es de 10 lerus, y segun me ha dicho consta de 1 botecito de pintura, otro de "barniz" y una pequeña brocha. No lo veo mal, asi que pedido está ya os contaré a ver que tal resulta. Saludos. Responder
Arrows Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues nada, comentaros que ya he hecho un pedido de pintura blanco ibis de Audi, para reparar un par de roces que tengo. El precio es de 10 lerus, y segun me ha dicho consta de 1 botecito de pintura, otro de "barniz" y una pequeña brocha. No lo veo mal, asi que pedido está ya os contaré a ver que tal resulta. Saludos. Si , no te olvides de contar, por lo que me pueda pasar...yo tambien tengo blanco..ja ja ja ja :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.