ruben80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hola a todos,os pido ayuda a ver si puedo cambiar las carcasas originales de mi paqueño por las carcasas imitacion aluminio mate,no quiero jod** nada pero me parece a mi que no va a sre tan facil como creia porque no tengo ni idea,os lo agradeceria bastante si me hechais un cable,es ke ya e estad buscando por el buscador y no encuentro nada,muchas gracias a todos un saludo ,.y mi presentacion del pekeñin mas cerca,gracias. Responder
maurice Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) hola a todos,os pido ayuda a ver si puedo cambiar las carcasas originales de mi paqueño por las carcasas imitacion aluminio mate,no quiero jod** nada pero me parece a mi que no va a sre tan facil como creia porque no tengo ni idea,os lo agradeceria bastante si me hechais un cable,es ke ya e estad buscando por el buscador y no encuentro nada,muchas gracias a todos un saludo ,.y mi presentacion del pekeñin mas cerca,gracias. Hola, yo no lo e intentado siquiera, pero creo q seria realmente facil, en cada retrovisor hay 1 o 2 tornillos (por debajo) que une el retrovisor con la carcasa, los quitas, desencajas la carcasa y atornillas, no puede tener mas Editado 22 de Junio del 2008 por maurice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.