elgino Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenas compis , sabeis decirme alguno si este kit valdria para mi A4 B7 2.0TFSI?? yo creo q si...... :clap1: Kit RS4 Muchas gracias¡¡¡ :clap1: Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 si q valen si, en un B6 es quitar y poner, en el B7 será lo mismo yo los había visto para el a3 pero tenía el problema con el portapinzas y q al no ver otra gente con ellos siempre sospechas... pero tb se podían adaptar. el precio yo lo había visto en recambios todo separado y no es q sea un regalo ni mucho menos pero algo te ahorrabas con ese mismo vendedor. Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) si q valen si, en un B6 es quitar y poner, en el B7 será lo mismo yo los había visto para el a3 pero tenía el problema con el portapinzas y q al no ver otra gente con ellos siempre sospechas... pero tb se podían adaptar. el precio yo lo había visto en recambios todo separado y no es q sea un regalo ni mucho menos pero algo te ahorrabas con ese mismo vendedor. Gracias allback, es lo q yo creia pero no estaba seguro al 100%, desde luego lo q si te ahorras es en comparacion a comprarlos en Audi. :ranting2: Yo creo q es una buena opcion y son originales de audi¡¡ Un saludo¡¡ Editado 21 de Junio del 2008 por elgino Responder
ssgti Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Buenas compis , sabeis decirme alguno si este kit valdria para mi A4 B7 2.0TFSI?? yo creo q si...... Kit RS4 Muchas gracias¡¡¡ Que???? te asusto el precio de los recambios de las pistas de AP racing? no??, pues imagina cuando hay que cambiar las pistas cada carrera a un seat leon copa y las compras en el propio circuito, imaginate el palo . Saludos! Responder
elgino Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buenas compis , sabeis decirme alguno si este kit valdria para mi A4 B7 2.0TFSI?? yo creo q si...... Kit RS4 Muchas gracias¡¡¡ Que???? te asusto el precio de los recambios de las pistas de AP racing? no??, pues imagina cuando hay que cambiar las pistas cada carrera a un seat leon copa y las compras en el propio circuito, imaginate el palo :o. Saludos! Ya te digo , mejor no me lo imagino uuffff q pupita Gracias de todas maneras¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Qué, las K.Sport a la basura, no? Responder
Murdock Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jod** Elgino no paras, ya estoy ahorrando para quedarme tu carro cuando lo vendas esos frenos son ya la guinda Responder
CHARLY® Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jajajajajajaja!!!!! lo sabia...es que lo sabia...pero no decías que no le ibas a hacer nada mas al coche Venga figura cuídate y ya nos pondrás las fotillos,que conociéndote no creo que tardes mucho en ponerte esos pedazo frenos . S2 Responder
elgino Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Frenos??? que frenos? En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ Editado 25 de Junio del 2008 por elgino Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Frenos??? que frenos? En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ Volante? Responder
CHARLY® Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ :clap1: El motor??? . Joer,en tu empresa cuantas pagas extras cobráis...lo digo porque este año tienes que haber cobrado ya cuatro o cinco pagas...jajajaja!!! Cuídate gayer . Responder
rafasportback Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jeje-Se ve que el chaval hace muy bien las cosas en su trabajo. Ese volante se sale... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Que vas a hacer con nuestros frenos? Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Que vas a hacer con nuestros frenos? Pues supongo q los vendere¡¡¡ Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ El motor??? . Joer,en tu empresa cuantas pagas extras cobráis...lo digo porque este año tienes que haber cobrado ya cuatro o cinco pagas...jajajaja!!! Cuídate gayer . El motor lo mirare mas adelante ya q teniendo avant detras me queda bastante espacio para instalarlo................... Cuidate bella durmiente¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.