viros Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola a todos, El otro día me pasó por primera vez (tengo el coche desde hace 2 semanas)...... No me funcionan los limpia y tampoco hechan agua los eyectores :clap1: Luego al día siguiente funcionan.... Hoy tampoco funcionan.... ¿Os ha pasado a alguien esto? No se si puede tener algo que ver que acabo de actualizar el MMI a la versión 4220. Saludos. Responder
viros Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ¿A nadie le ha pasado? Y ademas, tampoco funcionan las largas, por lo que deduzco que son ambas palancas la de luces y la de los limpiaparabrisas. Responder
viros Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Venga.... ¿no sabeis si puede tener algo que ver con la actualización? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 el dia que te funciona el limpia te funcionan las largas? Responder
viros Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 el dia que te funciona el limpia te funcionan las largas? Pues a habido veces que si y otras que no. Yo la verdad es que no le encuentro ninguna lógica... Responder
Blashford Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 La electrónica, hardware, de las palancas acionadoras de esas funciones suele ir en el llamado “Carrete de Airbag” que es una pieza que va, circundando el eje de la columna, debajo del volante. Antes las palancas eran eléctricas, luego electrónicas y ahora son meros plásticos que accionan, con unas levas, una “circuitería” eléctrica que pasa la señal al circuito electrónico (todo dentro de la misma pieza), él cual a su vez envía la señal a la Unidad de Control del Coche. Pudiera ser que la actualización hubiese afectado a esa pieza. Tienes los mandos bien introducidos en sus alojamientos?. Ya nos irás contando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.