Jump to content

cerveza damm inedit


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

ayer fuimos a cenar a un restaurante de "cierto nivel" y el responsable me recomendo que probara la damm inedit, una cerveza que se bebe en copa de vino y se se pone con cubitera y hielo igual que un vino, es de sabor muy especial,ideada para aquellos como yo, que a veces prefrimos una buena cena con cerveza antes de que con vino.la botella es de medio litro. 50cl.

me gustó.

 

mas info:

 

http://www.damm.es/wps/portal/webdamm/kcxm...rellaDammInedit

 

si explorais la web veries que tambien tiene la damm saaz, cerveza suave de solo 3,8 grados, de estas tengo 2 en la nevera que me regaló un amigo de un restaurante que la tiene en promoción.

 

la a.k damm la tengo pendiente de probar.

 

saludos.

 

pd: de cerveza, ya comente que una de las mejores para mi es la moritz.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, me considero un "aficionado a la cerveza" y no conocia la inedit, me gusta toda la gama de Damm, desde la VollDam, fuerte con caracter, hasta la Estrella Damm, una gran pilsen.

 

Yo si he probado la Akdamm, muy buena, me gusto, suave pero con cuerpo.

 

Tuve la ocasión gracias a mi amigo Johann, de probar la moritz, me encanto, pero no consigo encontrala, aqui en Valencia.

 

A mi también hay veces, según que platos, me gusta acompañarlos de una buena cerveza. para otros, por supuesto, un buen tinto, ya sea Rioja, o Ribera del Duero.

 

No hay que pasar de los Pirineos para encontrar buenas cervezas, excepto las de trigo, creo España no tiene nada que envidiar a esos paises que tienen la fama, por nombrar algunas, que para mí gusto es de lo mejor.... San Miguel Nostrum, San Miguel 1516, Moritz, VollDamm, Estrella Galicia Especial, Aguila Reserva, Ambar, Alhambra entre otras.

 

Y de fuera.... pues como no, Murphy :ranting2:

 

Un saludo.

 

Pd. Ahora mismo tengo delante de mi una Paulaner bien fresquita, con su espumita, sus burbujitas...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

destacar su es un cerveza turbia y de sabor "especial", el precio que nos cobraron 4,50 € la botella.

 

y como damm no podia ser menos ya tiene su barril de 10 litros,autoenfriable en 40 minutos:

 

http://www.estrelladamm.es/cooltank/cooltank.asp

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

destacar su es un cerveza turbia y de sabor "especial", el precio que nos cobraron 4,50 € la botella.

 

y como damm no podia ser menos ya tiene su barril de 10 litros,autoenfriable en 40 minutos:

 

http://www.estrelladamm.es/cooltank/cooltank.asp

 

saludos.

 

 

Que puntazo lo del barril :thumbsup::unsure:

 

Habra que probar si enfria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.