Tass Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ¿Alguien sabe como se desmonta la parte de la consola central donde va el boton del ESP? Alguno que tenga instalado el etka podria poner una foto del despiece de esa zona en un coche SIN navegador. Gracias! Responder
mikia4plata Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ¿Alguien sabe como se desmonta la parte de la consola central donde va el boton del ESP? Alguno que tenga instalado el etka podria poner una foto del despiece de esa zona en un coche SIN navegador. Gracias! PARA QUE QUIERES DESMONTARLA Responder
Tass Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Estoy buscando el mejor sitio para integrarle al coche 2 mandos de garaje. Responder
fortegas Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Estoy buscando el mejor sitio para integrarle al coche 2 mandos de garaje. No será un problema integrarlo? me refiero... cuando tengas que cambiar la pila al mandito... abrir la consola de nuevo? Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 yo uso tres mandos de garajes...y ando de culo con los sitios para colocarlos y que no se suelten ni hagan ruidos....este coche tiene muy pocos huecos para pequeños objetos... Responder
manel1674 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo si te sirve de algo , en mi cohe anterior los mandos los tenia colocados en la guantera con un velcro cada uno y me iva genial pues no van rondando por la guanrera. un saludo. Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Acabo de hacer una prueva provisional y perfecto...ahora a refinarlo...Muchas Gracias. Responder
Dakota123 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Acabo de hacer una prueva provisional y perfecto...ahora a refinarlo...Muchas Gracias. Pon fotos, y lo vemos Responder
Ironghost Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Sobre los mando a distancia lo tengo puesto en vertical en el porta gafas, se queda solido, y creo que es muy buen sitio. Casi como si fuera de serie... Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Sobre los mando a distancia lo tengo puesto en vertical en el porta gafas, se queda solido, y creo que es muy buen sitio. Casi como si fuera de serie... Mañana intentare poner fotos definitivas...con el tema de los mandos..podriamos intentar poner fotos cada uno de la solucion que le ha dado..Gracias. Responder
Tass Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 En el porta gafas llevo una linterna que encaja perfecta. Sobre la alimentación al integrarlos, irían sin pilas cogiendo la corriente de la bateria del coche. Las dos opciones que tengo es ponerlos en el plafon del techo pero ello me obliga a comprar un plafon nuevo y los botones del homelink, y me imagino que se me iria a 100 euros, mas 30-40 por cada mando, mientras que si pudiese desmontar la consola del centro podria usar los dos botones ciegos que tengo de la ayuda al parking y de la cortinilla que no creo que sean caros y me parece mas comodo que el techo para dar los botones. El problema es que la consola central parece chunga de desmontar y el plafon del techo esta tirado. Responder
Ironghost Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No es como para presumir de mando, pero si es practico y muy a mano. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.