Jump to content

Desmontar consola central


Tass

Publicaciones recomendadas


Sobre los mando a distancia lo tengo puesto en vertical en el porta gafas, se queda solido, y creo que es muy buen sitio.

Casi como si fuera de serie... :innocent:

 

 

Mañana intentare poner fotos definitivas...con el tema de los mandos..podriamos intentar poner fotos cada uno de la solucion que le ha dado..Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el porta gafas llevo una linterna que encaja perfecta. Sobre la alimentación al integrarlos, irían sin pilas cogiendo la corriente de la bateria del coche. Las dos opciones que tengo es ponerlos en el plafon del techo pero ello me obliga a comprar un plafon nuevo y los botones del homelink, y me imagino que se me iria a 100 euros, mas 30-40 por cada mando, mientras que si pudiese desmontar la consola del centro podria usar los dos botones ciegos que tengo de la ayuda al parking y de la cortinilla que no creo que sean caros y me parece mas comodo que el techo para dar los botones. El problema es que la consola central parece chunga de desmontar y el plafon del techo esta tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.