la_bomba!!! Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 (editado) bueno foreros acabo de recibir una carta de AUDI en el q m explican lo maravilloso q es el nuevo AUDI A6,y a la vez m dicen q si m gustaria probarlo!!! pues claro!!! asiq m he puesto en contacto con ellos y les he dicho q quisiera probarlo un viernes x la mañana q es cuando puedo,asiq ya se pondran en contacto conmigo para decirme la fecha exacta..............estoy como loco x ponerme a los mandos de esa pedazo de makina!!! ya os contare como va S2 Editado 28 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
bonox_tdi Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 los hay con suerte !! Responder
juanluisvg Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Vaya tela! Todos iguales Pos yo esta mañana m he montado en un 3.2 con casi dos kilos en extras Wapisimo! Llevaba d todo Un saludo y ya nos contaras! Responder
Climber Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 A mi tb me ha llegado la carta... yo como que paso de llevarlo, no será el V8 y es un coche que no me va... si fuera el S6 o RS6 , podría hacerse un esfuerzo Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 A mi tb me ha llegado la carta... yo como que paso de llevarlo, no será el V8 y es un coche que no me va... si fuera el S6 o RS6 , podría hacerse un esfuerzo sibarita! s2 Responder
Antoñito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Juer que suerte! Enhorabuena y a disfrutarrrr Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 jod** CLIMBER q fino eres S2 Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 A mi tb me ha llegado la carta... yo como que paso de llevarlo, no será el V8 y es un coche que no me va... si fuera el S6 o RS6 , podría hacerse un esfuerzo pues se bueno y reenvianos la carta a alguno del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.