Navassenc Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 :o Gluppppsssssssssss Responder
Fran_80 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 INCREIBLEE! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Espeluznante. Responder
seresmi Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 El camión no se dió a la fuga, acompañó al otro coche todo el rato ( bueno, empujó). La patrulla aún está averiguando como logró desaparecer el coche antes de que lo multaran. Que pasada !!!!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 es posible que el del coche tuviese el coche to trucado y aprovecho el paso del camion pa darse la fuga y la poli no sabian sin estaban tripeando o que pasaba ahi jajajajajj Responder
ZordeR Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Buah, se ponen los pelos de punta. Se ve como la poli se sale incluso del arcén, pisando fuera de la carretera, y me parece entender como le gritan al tio que están parando "Go out the road" o algo así, que seria como "Pero sal de la carretera!" justo antes de que se lo lleve un camión por delante. La verdad que parte de culpa si que la tiene el tio porque esque apenas se aparta al arcén, se queda ahi en medio estorbando. Responder
Mordecai Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Lo podian haber parado en el area de servicio que acaban de pasar. :drool: :cry1: Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 :clap1: Responder
A3.8p_fernan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 tiene razon Mordecai. aunque tambien tiene razon ZordeR. que hacemos . de quien sera la culpa? Responder
Irmol Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo me esperaba a los falsos policias estos robando al del coche y no... IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Que daaaaaño!!!!! S2 Responder
mavilama Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Buah, se ponen los pelos de punta. Se ve como la poli se sale incluso del arcén, pisando fuera de la carretera, y me parece entender como le gritan al tio que están parando "Go out the road" o algo así, que seria como "Pero sal de la carretera!" justo antes de que se lo lleve un camión por delante. La verdad que parte de culpa si que la tiene el tio porque esque apenas se aparta al arcén, se queda ahi en medio estorbando. Además da la impresión que la patrulla empieza a hablar por la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.