Neodo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Hola a todos,mi nick es neodo soy de malaga, y el 4 de Abril del presente año adquirí un fabuloso Audi A4 Avant en negro, eso sí de 2ª Mano, con 24.000 Km(o eso ponía el marcador) creo que mi modelo es un B6 es de Agosto del 2007, si me equivoco que me perdonen y me digan cual tengo,por uqe todavía no me han enviado los papeles del coche... El coche en sí es una pasada, más aún viniendo de una tartana (la cual hizo su función) llamada Ibiza...1.4 Gasolina y el unico extra que traía era mi novia, y por que se la puse yo...Bromas a parte me gustaría empezar a ver por aquí que cosillas útiles se le pueden añadir a este coche.Un saludo a todos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 bienvenido Neodo, ya formas parte de los afortunados poseedores de a4´s b6 jejejeje Ya veras que esto es muy adictivo y en cuanto pasen 3 o 4 dias sin pasarte por el foro veras con que ganas lo visitas esperando ver muchas novedades en preguntas, respuestas,fotos de los foreros.... Ehorabuena y disfruta de tu bonito coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Bienvenido, si tu coche es del 2007 sera un B7. A disfrutar del coche y del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Hola neodo,tu modelo es el B7 como te dicen los compañeros cuando puedas pon unas fotos de tu bestia,porque ya sabes :clap1: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 hola,bienvenido, fotosssssssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Por si nadie te lo a dicho sin fotos no hay presentación oficial. Bienvenido a este foro de gente inteligente y savia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Bienvenido neodo, queremos fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, pero recuerda "Una presentación sin fotos es como una piscina sin agua" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Bienvenido al foro, pero recuerda "Una presentación sin fotos es como una piscina sin agua" ó un jardin sin flores. fotossssssssssssssssss. Editado 22 de Junio del 2008 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 bienvenido pasa sientate veras lo que vas ha aprender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, pero recuerda "Una presentación sin fotos es como una piscina sin agua" ó un jardin sin flores. fotossssssssssssssssss. o unas uñas sin mugre.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.