kahuma Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Buenas tengo un a6 de agosto del 2007 y tiene el sds (me parece que se llama asi) para el telefono, y vi en un hilo del a3 como pasaban de este al total, control del navegador, radio, cd, etc... Habia que cambiar un modulo o algo asi, alguien sabe algo para el a6 Responder
ulala Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo creo que solo existe un SDS. Si lo tienes cuando pulsas el boton en el volante, tienes que ir diciendo lo que quieres controlar por la voz, por ejemplo : sistema de navegacion, cargador de Cd, radio, etc... Responder
Kolari Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo creo que solo existe un SDS. Si lo tienes cuando pulsas el boton en el volante, tienes que ir diciendo lo que quieres controlar por la voz, por ejemplo : sistema de navegacion, cargador de Cd, radio, etc... Con MMI Basic Plus y Bluetooth sólo funcionan los comandos de voz del SDS para el teléfono, ni para la radio ni para el cd... por lo menos en el mio (diciembre 2007). Saludos. Responder
kahuma Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo creo que solo existe un SDS. Si lo tienes cuando pulsas el boton en el volante, tienes que ir diciendo lo que quieres controlar por la voz, por ejemplo : sistema de navegacion, cargador de Cd, radio, etc... Con MMI Basic Plus y Bluetooth sólo funcionan los comandos de voz del SDS para el teléfono, ni para la radio ni para el cd... por lo menos en el mio (diciembre 2007). Saludos. Exacto; eso es lo que me pasa a mi. He visto esto en stagemotion , y claro los 585€ pues tiran un poquillo para atras (ahora que viene un chiquillo ya se sabe ), era para saber si alguien había echo algo asi a su a6 (un brico vaya). Haber esa ayudilla Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que solo existe un SDS. Si lo tienes cuando pulsas el boton en el volante, tienes que ir diciendo lo que quieres controlar por la voz, por ejemplo : sistema de navegacion, cargador de Cd, radio, etc... Con MMI Basic Plus y Bluetooth sólo funcionan los comandos de voz del SDS para el teléfono, ni para la radio ni para el cd... por lo menos en el mio (diciembre 2007). Saludos. El mio es de Diciembre de 2004 (es un A8) con MMI high, con GPS, radio DSP, y el telefono bluetooth montado por Stagemotion hace 10 dias y el SDS es solo para el telefono, que yo sepa. juan ignacio Responder
JNV Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 mi coche llevaba SDS solamente para el teléfono y en Stagemotion amplié a SDS Total Responder
CMB Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 mi coche llevaba SDS solamente para el teléfono y en Stagemotion amplié a SDS Total Hola Supongo que instalando una nueva centralita, no? Responder
JNV Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 HolaSupongo que instalando una nueva centralita, no? efectivamente CMB y pasando por el conce para dar de alta la nueva unidad Responder
kahuma Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 HolaSupongo que instalando una nueva centralita, no? efectivamente CMB y pasando por el conce para dar de alta la nueva unidad Cuanto te costo?? Responder
JNV Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Cuanto te costo?? Uffffffff, ahora mismo no me acuerdo. En su web lo debe poner pero creo que fue sobre 400€ ± Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.