TRITÓN A6 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Hola, me gustaria saber si algunos de vosotros habeis o teneis problemas a la hora de pasar la ITV al llevar colocados los faros de xenon sin venir montados de serie. Me dicen que hay que instalar unos sensores de regulacion de altura,es cierto? o si tambien me pueden denunciar la guardia civil si los llevo? Gracias. Responder
vectragt Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Hola, me gustaria saber si algunos de vosotros habeis o teneis problemas a la hora de pasar la ITV al llevar colocados los faros de xenon sin venir montados de serie. Me dicen que hay que instalar unos sensores de regulacion de altura,es cierto? o si tambien me pueden denunciar la guardia civil si los llevo? Gracias. te han dicho toda la verdad, para poder llevar xenon adaptado es obligatorio montar lavafaros y autoregulación. Si te paran los civiles te pueden denunciar, en itv si quieren te pueden tirar y si tienes un accidente el seguro se puede lavar las manos por alterar medidas de seguridad básicas Responder
RubénA6 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Si, es obligatorio el lavafaros y la regulacion automatica, Yo los llevo desde hace casi un año y ningun problema con la guardia civil, ten en cuenta que no es tan raro ver un A6 con xenon (a no ser que pongas 9000K y la luz sea azul) Para pasar la ITV se los quité, pero el monaje y el desmontaje apenas te quita media hora Y lo del seguro, pues bueno, esperemos que no pase nada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.