Jump to content

faros de xenon ITV


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si algunos de vosotros habeis o teneis problemas a la hora de pasar la ITV al llevar colocados los faros de xenon sin venir montados de serie. Me dicen que hay que instalar unos sensores de regulacion de altura,es cierto? o si tambien me pueden denunciar la guardia civil si los llevo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaria saber si algunos de vosotros habeis o teneis problemas a la hora de pasar la ITV al llevar colocados los faros de xenon sin venir montados de serie. Me dicen que hay que instalar unos sensores de regulacion de altura,es cierto? o si tambien me pueden denunciar la guardia civil si los llevo? Gracias.

te han dicho toda la verdad, para poder llevar xenon adaptado es obligatorio montar lavafaros y autoregulación. Si te paran los civiles te pueden denunciar, en itv si quieren te pueden tirar y si tienes un accidente el seguro se puede lavar las manos por alterar medidas de seguridad básicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es obligatorio el lavafaros y la regulacion automatica,

 

Yo los llevo desde hace casi un año y ningun problema con la guardia civil, ten en cuenta que no es tan raro ver un A6 con xenon (a no ser que pongas 9000K y la luz sea azul)

 

Para pasar la ITV se los quité, pero el monaje y el desmontaje apenas te quita media hora

 

Y lo del seguro, pues bueno, esperemos que no pase nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.