ARLONG Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia? . Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tú?. Al caer la noche las sombras se deslizarán a través del cristal buscando... Receta típica: Ostras al vino albariño (Receta cedida por: Manuel Luís Martínez Diz ) Para 4 personas 24 ostras 1 limón Vino albariño 1 hoja de laurel Aceite de oliva Sal y pimienta Tomillo Abrimos las ostras con un cuchillo y extraemos la carne. Exprimimos medio limón y el otro medio lo cortamos en rodajas. Calentamos el aceite con un diente de ajo, cuando se esté dorando lo retiramos para que no le dé mal gusto; introducimos las ostras, OJO que el aceite no esté muy caliente. Añadimos un chorro de vino y el zumo de medio limón. Salpimentamos. Le añadimos una hoja de laurel y un poco de tomillo. Cocemos sobre 2-3 min. cuando se evapore el alcohol retiramos y emplatamos. MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA ...¿Dónde estoy?, ¿qué es esto?, totalmente desorientado me encontré en una estancia totalmente desconocida para mi, todo estaba vacío menos una puerta, poco a poco me acerqué a ella y me decidí a abrirla.... Responder
Dr. House Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Y aunque estemos en verano, también debemos y podemos hacerlo en invierno .... VIVAMOS COMO GALEGOS NO NADAL Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Receta típica: Ostras al vino albariño (Receta cedida por: Manuel Luís Martínez Diz ) Para 4 personas 24 ostras 1 limón Vino albariño 1 hoja de laurel Aceite de oliva Sal y pimienta Tomillo Abrimos las ostras con un cuchillo y extraemos la carne. Exprimimos medio limón y el otro medio lo cortamos en rodajas. Calentamos el aceite con un diente de ajo, cuando se esté dorando lo retiramos para que no le dé mal gusto; introducimos las ostras, OJO que el aceite no esté muy caliente. Añadimos un chorro de vino y el zumo de medio limón. Salpimentamos. Le añadimos una hoja de laurel y un poco de tomillo. Cocemos sobre 2-3 min. cuando se evapore el alcohol retiramos y emplatamos. Esta debería estar en "Recetas de cocina" <_< Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno, hoy voy a poner algo distinto. Islas Cies, parque natural. src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>"> src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Peroooooooooooo..............también las camelias. Responder
ARLONG Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tú?. Al caer la noche las sombras se deslizarán a través del cristal buscando... Receta típica: Ostras al vino albariño (Receta cedida por: Manuel Luís Martínez Diz ) Para 4 personas 24 ostras 1 limón Vino albariño 1 hoja de laurel Aceite de oliva Sal y pimienta Tomillo Abrimos las ostras con un cuchillo y extraemos la carne. Exprimimos medio limón y el otro medio lo cortamos en rodajas. Calentamos el aceite con un diente de ajo, cuando se esté dorando lo retiramos para que no le dé mal gusto; introducimos las ostras, OJO que el aceite no esté muy caliente. Añadimos un chorro de vino y el zumo de medio limón. Salpimentamos. Le añadimos una hoja de laurel y un poco de tomillo. Cocemos sobre 2-3 min. cuando se evapore el alcohol retiramos y emplatamos. MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA ...¿Dónde estoy?, ¿qué es esto?, totalmente desorientado me encontré en una estancia totalmente desconocida para mi, todo estaba vacío menos una puerta, poco a poco me acerqué a ella y me decidí a abrirla.... Que algún Moderador me corrija la fecha, las prisas no son cosa buena, je, je, je. Gracias. Responder
Aeval Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Solo aquel que mantiene la curiosidad por la vida, es el que descubre nuevas sendas... Te animamos a que descubras todo lo que te espera al final del camino que te indicamos!! ¡ Faltan 35 días !! ¿ Y te lo vas a perder ?? Editado 22 de Junio del 2008 por Aeval Responder
trasno Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 imagenes de como hacer el orujo, base de la queimada Responder
Xan Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tú?. Al caer la noche las sombras se deslizarán a través del cristal buscando... Receta típica: Ostras al vino albariño (Receta cedida por: Manuel Luís Martínez Diz ) Para 4 personas 24 ostras 1 limón Vino albariño 1 hoja de laurel Aceite de oliva Sal y pimienta Tomillo Abrimos las ostras con un cuchillo y extraemos la carne. Exprimimos medio limón y el otro medio lo cortamos en rodajas. Calentamos el aceite con un diente de ajo, cuando se esté dorando lo retiramos para que no le dé mal gusto; introducimos las ostras, OJO que el aceite no esté muy caliente. Añadimos un chorro de vino y el zumo de medio limón. Salpimentamos. Le añadimos una hoja de laurel y un poco de tomillo. Cocemos sobre 2-3 min. cuando se evapore el alcohol retiramos y emplatamos. MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA ...¿Dónde estoy?, ¿qué es esto?, totalmente desorientado me encontré en una estancia totalmente desconocida para mi, todo estaba vacío menos una puerta, poco a poco me acerqué a ella y me decidí a abrirla.... Que algún Moderador me corrija la fecha, las prisas no son cosa buena, je, je, je. Gracias. corregido recuerdame que te regale un calendario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.