Carlitos-A3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Perdonar mi ignorancia.... pero las bombillas sirven las mismas? Y el cable que indica para el sportback sera un acople al que ya tiene? o es una instalacion nueva saludos y aver quien es el primero...que me lanzooooo Todo lo mismo. Responder
Veyron Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no? Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling Salu2. Responder
jonny sportback Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no? Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling :clap1: Salu2. Entonces podeis poner las referencias del spolier del s3 sportback??? La cara que puede poner el de respuestos cuando le pida los faros del reestiling o del spoiler del s3 sportback??? y me pregunte el numero de bastidor jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no? Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. :clap1: Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling Salu2. Yeah!! Responder
pablosportback Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 He llamado a recambios para preguntar precio y me han preguntado si los cables los quiero B) Les he dicho que necesito el cable que habeis mencionado en el primer post, pero aun asi me han dicho que si no necesito ningun cable mas.... sabeis algo?? saludos Responder
galanot Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy buenas. Yo los he pedido hoy (3 puertas) y aún no les aparecía ni el precio en el programa. Es más, la aplicación no les daba siquiera fecha estimada de llegada de las piezas. En cualquier caso, he pedido los pilotos y esperaré a que me llamen. Aquí os pongo unas fotos con más detalle que tienen colgadas en el foro alemán de motor-talk.de: La verdad es que están muy guapos. saludos, g. Responder
galanot Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Más fotos en vivo con ellos montados: s2, g. Responder
YoniSB Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 me dicen en el conce, que podrían pedirse y que ellos podrían hacerme un 30% descuente. El problema es saber cuándo podrían llegar los recambios, alguna cábala??? Responder
galiza Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 oye pues si salieran a precio, hacemos una compra conjunta pero YA!!! Responder
cheewie Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 La verdad que bonitos son , pero no lo veo para tanto los esperaba mas wapos eso si los intermitentes me gusta el diseño. Responder
RUBIO Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 De momento no existe stock de este material. Confirmado esta tarde. Tendremos que esperar.... Responder
galanot Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 De momento no existe stock de este material. Confirmado esta tarde. Tendremos que esperar.... También es lógico. Pero bueno, ya sabemos cómo son y lo que cuestan. Yo lo tengo claro :clap1: s2, g. Responder
galanot Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno, parece que los foreros de la inglesa audi-sport.net también se animan con los pilotos del 3 puertas. Ahí van unas foto en vivo: En mi opinión mejoran bastante los originales. s2, g. Responder
galanot Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Tambien andan trasteando con los nuevos del SB, que están muy guapos también: Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Le quedan muy bien pero para mi gusto en el sb se han lucido mas... por cierto menudas paellas lleva el s3 detras no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.