sergy Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 me felicito yo mismo por seguir aqui con vosotros aguantando al personal es coña estoi muy contento de sumar 2000 mensajes y me a dao por abrir un post espero haber ayudado y seguir mostrando bricos,pa la semana que viene otro jijijijijijii Responder
TTowy Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ya son 2002 <_< A mi ahora que lo veo me faltan 30; digo buffff, los que faltaran...... Responder
DJNeNe Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo llevo un ritmo de mensajes mucho más lento que vosotros <_< Responder
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Enhorabuena Sergy por tu 2000 cumpleaños <_< Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Enhorabuena sergy <_< . Espero que cumplas muchos mas entre Nosotros y, que todos podamos disfrutar de ellos. Un saludo desde Galicia. Responder
Oscar80 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 me felicito yo mismo por seguir aqui con vosotros aguantando al personal es coña estoi muy contento de sumar 2000 mensajes y me a dao por abrir un post espero haber ayudado y seguir mostrando bricos,pa la semana que viene otro jijijijijijii :drool: :drool: ja ja, y que sigas escribiendo Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Felicidades por tus mensajes...a ver si esto sirve de animo para los mas comodones del foro.... Responder
fr.fm Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 felicidades .. me doy cuenta ahora que pase los 3000 pero soy de los comodos ya que de media solo tengo uno por dia jejjee un saludo jose Responder
sergy Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 gracias,gracias a todos por aqui seguiremos dando guerra Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aun te quedan mas de 9400 para cojerme Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2. Responder
sergy Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aun te quedan mas de 9400 para cojerme Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2. te dije que te aburrias y te sigues aburriendo para cojerte aati yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui.. de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss cuidate crack Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aun te quedan mas de 9400 para cojerme Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2. te dije que te aburrias y te sigues aburriendo para cojerte aati yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui.. de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss cuidate crack Y quien te ha dicho a ti que yo curre delante de un ordenador?? , bueno, quien te ha dicho a ti que yo curre?? Responder
sergy Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aun te quedan mas de 9400 para cojerme Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2. te dije que te aburrias y te sigues aburriendo para cojerte aati yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui.. de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss cuidate crack Y quien te ha dicho a ti que yo curre delante de un ordenador?? , bueno, quien te ha dicho a ti que yo curre?? eso sera ...que te mueves menos que los ojos de espinete te dejo que voi a acabar mi brico Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Venga, esperamos ese brico con impaciencia Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 más q el numero contento por leerte y la calidad de los post. a seguir así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.