Jump to content

2000 mensajes y sigo aqui aguantando al personal


sergy

Publicaciones recomendadas

me felicito yo mismo por seguir aqui con vosotros aguantando al personal :wub: es coña estoi muy contento de sumar 2000 mensajes y me a dao por abrir un post :innocent: espero haber ayudado y seguir mostrando bricos,pa la semana que viene otro jijijijijijii :fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup:

me felicito yo mismo por seguir aqui con vosotros aguantando al personal :laugh: es coña estoi muy contento de sumar 2000 mensajes y me a dao por abrir un post :conf: espero haber ayudado y seguir mostrando bricos,pa la semana que viene otro jijijijijijii :drool: :drool:

:flwrs::lol2::ph34r: ja ja, y que sigas escribiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun te quedan mas de 9400 para cojerme :p:p

 

 

Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2.

te dije que te aburrias y te sigues aburriendo :thumbsup: para cojerte aati :cfsd1: yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui..

 

 

 

 

de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss :thumbsup:

 

 

cuidate crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun te quedan mas de 9400 para cojerme :p:p

 

 

Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2.

te dije que te aburrias y te sigues aburriendo :thumbsup: para cojerte aati :p yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui..

 

 

 

 

de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss :thumbsup:

 

 

cuidate crack

 

 

Y quien te ha dicho a ti que yo curre delante de un ordenador?? :laugh: , bueno, quien te ha dicho a ti que yo curre?? :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun te quedan mas de 9400 para cojerme :p:p

 

 

Ahora en serio, felicidades y a seguir asi, espero leerte otros 2000 mensajes mas todavia. s2.

te dije que te aburrias y te sigues aburriendo :thumbsup: para cojerte aati :p yo no tengo tan buena suerte de trabajar frente a un ordenador pero el rato que tengo libre si que me engancho por aqui..

 

 

 

 

de veras graciaas Romulo y a seguir en todos laos como diussssssss :thumbsup:

 

 

cuidate crack

 

 

Y quien te ha dicho a ti que yo curre delante de un ordenador?? :p , bueno, quien te ha dicho a ti que yo curre?? :p:laugh:

:roll1::roll1: eso sera ...que te mueves menos que los ojos de espinete :cfsd1:

 

 

te dejo que voi a acabar mi brico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.