eldivino Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 en el configurador pone esto describiendo al rns-e Sistema de navegación plus con DVD DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antenalógica de manejo MMI quiere decir que viene pre-instalada? yo tengo el rns-e de casa, lo pregunto por que si viniera pre-instalado me ahorro eso. gracias Responder
zx81 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Lo pone claro, es OPCIONAL, puedes pedir el módulo de TV como un extra, y se maneja desde el navegador. Saludos Responder
eldivino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ya, pero decia solo la antena no todo. Responder
zx81 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ya, pero decia solo la antena no todo. La antena solo viene si pides el módulo, si es a eso a lo que te refieres, es como la antena de GPS/Telefonía, que solo te viene si has pedido uno de los dos extras. Saludos Responder
eldivino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.