Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Despues de mucho tiempo de lluvias y lluvias...a aparecido el sol y no me lo he pensado dos veces, he salido disparado hacia el garaje, con los productos de limpieza en la mano para aprovechar el momento....Asi que he sacado una fotitos para compartirlas con vosotros......espero que os gusten... Responder
oscar_roble Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Ole, ole, ole, la verdad es que en blanco es precioso el nuevo A4 Responder
jagoca7 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Pedazo de carro. Muy bonito en blanco ibis. Responder
Dakota123 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Si señor, limpito, blankito e IMPRESIONANTE Responder
fortegas Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 mira alverti cada vez que miro las fotos de tu coche tengo mas envidia sana, que suerte poder ya disfrutar de tu cochazo. A mi me llego produccion hace dos dias el 20, hazme un calculo rapido a ver cuando lo tedre, seran muy parecidos por fuera aunque yo opte por algunos extras interiores diferentes pero blanco, mismas llantas, sline costuras plata, y motor coincidimos. Un saludo y enhorabuena es muy muy chulo. Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 mira alverti cada vez que miro las fotos de tu coche tengo mas envidia sana, que suerte poder ya disfrutar de tu cochazo. A mi me llego produccion hace dos dias el 20, hazme un calculo rapido a ver cuando lo tedre, seran muy parecidos por fuera aunque yo opte por algunos extras interiores diferentes pero blanco, mismas llantas, sline costuras plata, y motor coincidimos. Un saludo y enhorabuena es muy muy chulo. Gracias Fortegas... a mi entre la fecha de produccion y la entrega del coche me pasaron exactamente 27 dias, pero alomejor recordaras que no me interesaba cogerlo, porque me dijeron 4 meses y solo tardo 74 dias...entonces tarde en cogerlo algo de tiempo...yo calculo que si hubiese querido cogerlo con rapidez en 18-20 lo hubiese podido recoger...Animo que ya queda poco... Me alegra que te guste.... Responder
Nes37 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Alberti MUY, MUY, MUY BONITO!!!! Responder
CHARLYA4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Madre mia Alberti, combinación blanco + s-line... se me ponen los pelos de punta!!!! Responder
CHARLYPOD Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Precioso ese coche, yo lo espero exactamente igual pero Avant, semana de produccion 27. Queda menos para colgar las fotos. Responder
Paco35 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 -------------------------------------------------------------- Sr. Burns, ¿le dejan a Vd. llevarlo o siempre lo hace el chófer?. La verdad sería una put--a, que solamante lo olieras. Gran coche, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.