Arrows Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 precioso en blanco.. oye de que medida son las llantas ? un saludo jose Son de 18, no me hubiese importado poner 19, pero el diseño me gustaba este, asi que en un tiempo pondre 19 pero espero que haya algun diseño nuevo cuando salga el s4, rs4....de momento sigo asi....esperare porque no me convence las replica...Saludos Jose. Responder
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ...y las salidas de escape, que alguien preguntaba por ellas... Responder
oscar_roble Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenos días Alberti, muy chulas las salidas de escape yo las quiero poner pues quedan muy bien. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenos días Alberti, muy chulas las salidas de escape yo las quiero poner pues quedan muy bien. Un saludo. Buenas, pues ya sabes, muy faciles de colocar y "relativamente" baratas...el coche cambia un monton....en cuanto salgan los embellecedores de los antinieblas voy a recogerlos...esto es lo unico que le voy a poner al coche....saludos y pon mas fotos que el rojo esta que se sale...Saludos majo... Responder
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Oscar...me costaron como 68 euros + iva..en el cocesionario, se encajan a presison con una pestañas interiores que dificultan sacarlas con facilidad..nada de soldar, no tornillos....animate que gana mucho....Saludos Responder
g.lineker Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 buenas alberti, decirte que gana mucho el coche con las salidas cromadas, yo tambien me las voy a comprar, tengo que pedir las del a5? las suelen tener en stock o tendre que esperar?. gracias y un saludo Responder
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 buenas alberti, decirte que gana mucho el coche con las salidas cromadas, yo tambien me las voy a comprar, tengo que pedir las del a5? las suelen tener en stock o tendre que esperar?. gracias y un saludo En mi caso, al momento...sueltas la gallina y te vas con las salidas .... Responder
g.lineker Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jajajajajja ok, gracias. Responder
fortegas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola Alberti, por que no nos deleitas con fotos del interior? Asi pasare mas amena la espera, gracias tio. Responder
Héctor6 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 que guapo esta el blanquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.