Arrows Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Esta es de los asientos...una de las mejores cosas del interior....bonitos y comodos..... Responder
Arrows Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Aqui, el clima trizona, todo un acierto estetico y funcional..... Responder
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buen gusto; con las costuras en blanco, perfecto. Pero.... tienen toda la pinta de hacer el ruidito (clack-clack), porque son como los míos Responder
Arrows Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buen gusto; con las costuras en blanco, perfecto.Pero.... tienen toda la pinta de hacer el ruidito (clack-clack), porque son como los míos Hacia que parte hacen el ruido.... Responder
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buen gusto; con las costuras en blanco, perfecto.Pero.... tienen toda la pinta de hacer el ruidito (clack-clack), porque son como los míos Hacia que parte hacen el ruido.... Lo comenté en el tema "otra de ruiditos". Al sentarme y apoyar la espalda en el respaldo hace un "clack"; lo hace sólo la primera vez que me siento y luego aunque empuje con la espalda no se reproduce. El del copiloto no lo hace y son unos asientos ídénticos a los tuyos Creo recordar que el tuyo también lo hacía ¿no? Responder
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ah, perdón, el clack lo hace justo en el centro del respaldo, como si afectase a algún mecanismo/estructura interior del asiento Responder
Arrows Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buen gusto; con las costuras en blanco, perfecto.Pero.... tienen toda la pinta de hacer el ruidito (clack-clack), porque son como los míos Hacia que parte hacen el ruido.... Lo comenté en el tema "otra de ruiditos". Al sentarme y apoyar la espalda en el respaldo hace un "clack"; lo hace sólo la primera vez que me siento y luego aunque empuje con la espalda no se reproduce. El del copiloto no lo hace y son unos asientos ídénticos a los tuyos Creo recordar que el tuyo también lo hacía ¿no? no, no lo hace...ya respondi en tu tema de..."otra de ruidos"... ...Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.