PASSONS2 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 HOLA A TODOS: El viernes saque my ABY dl tayer, me habian cambiado un fuelle externo de un palier delantero, engrasado todo en cuanto a la direccion, y cargado el aire acondicionado o clima, lo cual se me ha fugado en escasas horas de funcionamiento, pero como el mecanico hecho no se q producto colorante para localizar la fuga, esta semana lo volvere a llevar a ver.. Mi mecanico me dijo q los trapecios o triangulos tienen los sillenblock bastante chungos y como esta todo oxidado mas valdria cambiarlo todo, a ser posible con rotulas inkluidas, si conoceis precios o me pasais algun enlace lo agradezco.. Tambien me informo q l cardan tiene poca holgura pero algun ruido interno, y q seguramente habia sido equilibrado alguna vez, pero q me vaya buscando alguno d repuesto o dsguace pa cuando pete.. Alguno sabeis si son compatibles el cardan d otro coupe? O de algun QUATTRO? a ver esos q os manejais por el ETKA y tal.. Gracias x todo Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) De lo del cardan ni idea, pero los silentblocks de los trapecios se pueden cambiar sin ningún problema por muy muy poco dinero, mientras que los trapecios enteros valen bastante. ¿Seguro que te fías de tu mecánico? Un saludo Editado 22 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 De lo del cardan ni idea, pero los silentblocks de los trapecios se pueden cambiar sin ningún problema por muy muy poco dinero, mientras que los trapecios enteros valen bastante. ¿Seguro que te fías de tu mecánico? Un saludo Q si me fio? por que lo dices? A ver, l chico es sincero, me dice q le cambie lo justo, cnforme se estropeen las cosas, no cambiar x cambiar tambien me dijo q el coche habia rodao muxo x nieve, x lo d la sal en los bajos, y lo confirmo x lo q me conto l anterior dueño, klaro,eso t oxida todo en los bajos... Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 OK, OK. Te lo digo porque es habitual en muchos talleres decirte que te cambian los trapecios completos por no tomarse la molestia de cambiarte los silentblocks en una prensa. Queda mejor puesto que hay silentblocks de mejor calidad incluso que los originales, cuestan muy poco dinero, pero eso sí el taller no se lleva la ganancia del descuento en la pieza. Por eso te lo digo, porque hay mucho "vivo" suelto por ahí y me consta, pero bueno si el meca es de confianza, pues sólo tenlo en cuenta. En todo caso yo le cambiaría únicamente los silentblocks. Al 80 se los cambié 3 o 4 veces sin ningún problema. Un saludo Responder
albertoS2 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Disculpar que me meta en ésta discursión....¿ Sabeis de algún sítio en Madrid dónde se puedan comprar? Muchas gracias Alberto Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Disculpar que me meta en ésta discursión....¿ Sabeis de algún sítio en Madrid dónde se puedan comprar? Muchas graciasAlberto Nada q disculpar, l tema esta abieto a todo tipo d opiniones y cnsultas relacionadas... Si kieres comprarlos originales en audi, o en casas d repuestos seguro t los pueden ncargar, como dice estorninogrillo debe haber sillenblocks d mayor calidad y mejor precio... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Disculpar que me meta en ésta discursión....¿ Sabeis de algún sítio en Madrid dónde se puedan comprar? Muchas graciasAlberto Nada q disculpar, l tema esta abieto a todo tipo d opiniones y cnsultas relacionadas... Si kieres comprarlos originales en audi, o en casas d repuestos seguro t los pueden ncargar, como dice estorninogrillo debe haber sillenblocks d mayor calidad y mejor precio... YO TAMBIEN SOLO compraria los silenbrocs sueltos , es mas economico y como te an dicho , los ahy de mayor calidad. saludetes Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buscar los powerflex, son morados, el precio pues no se....pero baratos no seran....pero es de lo mejor que yo he visto Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Los distribuidores en España son Donspeed, Madrid y Valencia, y T.T.D Motorsport en Madrid la web del primero, enlace Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buscar los powerflex, son morados, el precio pues no se....pero baratos no seran....pero es de lo mejor que yo he visto Esos powerflex he oido hablar de ellos. Y por lo que he oido duran más que el coche. Son caros, pero nada que ver con poner trapecios completos. S2 Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No te entiendo muy bien....dices que es mejor poner trapecios nuevos?? si los trapecios estan bien.....estan bien, se ponen los powerflex y pista....y si pisa-gasta mal alguna rueda y las caidas estaban bien....y los silentblocks tambien estan bien...pues sera el trapecio que esta tocado....pero para doblar un trapecio hace falta mas que un bache..... si los trapecios estan bien, ponle los powerflex....y si estan tocados, trapecios nuevos y powerflex yo igualmente los chorrearia o lijaria y pintaria...todo lo que hiciese falta....y lo de cambiar las rotulas es buena idea....porque aunque se vean bien o sin olgura....tendran un desgaste bastante acusado yo a medida que voy desmontando, voy limpiando-lijando y pintando los subchasis, trapecios y demas Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) VAGSPEED tambien es importador/distribuidor de powerflex... de hecho a mi me los ha puesto en varios de mis coches y fenomenal, aparte de ser el taller donde me tocan tanto el G40, como el AUDI S2, como el 944 Turbo. Si quieres preguntarle enviale un mail a tecnico@vagspeed.com y pregunta por Oscar. Un saludo Editado 23 de Junio del 2008 por manuel_garrido Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Los distribuidores en España son Donspeed, Madrid y Valencia, y T.T.D Motorsport en Madrid la web del primero, enlace gracias Simon pero no veo claro ese enlace, como pido los adecuados para mi ABY? Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 VAGSPEED tambien es importador/distribuidor de powerflex... de hecho a mi me los ha puesto en varios de mis coches y fenomenal, aparte de ser el taller donde me tocan tanto el G40, como el AUDI S2, como el 944 Turbo. Si quieres preguntarle enviale un mail a tecnico@vagspeed.com y pregunta por Oscar. Un saludo Pues en la web de powerflex no los tenian como distribuidores oficiales <_< se los pediran a ellos??o no estara actualizada la web... Los distribuidores en España son Donspeed, Madrid y Valencia, y T.T.D Motorsport en Madrid la web del primero, enlace gracias Simon pero no veo claro ese enlace, como pido los adecuados para mi ABY? Puedes mandarles un correo explicandoles el coche que tienes bien detallado y lo que quieres, o hacerles una foto a la ficha tecnica o escanearla y borrarle luego con el paint numero bastidor, matricula y esos datos, y mandarsela adjunta y puedes mandarlo tambien a donde te dice Manuel, y el que te haga mejor de precio o mas te convenga, se los compras Responder
Tirorito Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo igualmente los chorrearia o lijaria y pintaria...todo lo que hiciese falta....y lo de cambiar las rotulas es buena idea....porque aunque se vean bien o sin olgura....tendran un desgaste bastante acusado yo a medida que voy desmontando, voy limpiando-lijando y pintando los subchasis, trapecios y demas Para mi gusto, mejor incluso es dar una mano de pasivizador de oxido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.