seresmi Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Si todos pusiésemos en la firma el modelo de coche, año y motor que tenemos, seria mucho mas facil poder ayudarnos. Cuando consultan un problema, lo primero que preguntamos es que coche tiene, motor, y tal y tal y tal. Si lo ponemos en la firma, seria todo mas rápido y sencillo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 No es mala idea, voy a ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Creo que es una gran idea, muy practica como dices...lo bueno seria poner este mensaje para que se leyese en todos los subforos....Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Si pones tambien la provincia o lugar donde vives, se puede contemplar la posibilidad de ir a echar una mano o mirar en los desguaces de la zona, o ,simplemente, tomar unas cañas para hablar del problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Si pones tambien la provincia o lugar donde vives, se puede contemplar la posibilidad de ir a echar una mano o mirar en los desguaces de la zona, o ,simplemente, tomar unas cañas para hablar del problema. Ante tu frase de las 10 tipos de personas, en binaria 10= 2 , creo que soy del primer tipo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Yo ya lo tnego, si me falta algun dato me lo decis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Es una buena idea, a sus ordenes Sr. Seresmi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Me sumo, si me falta algo dimelo! Buena idea Seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Pues yo tambien lo voy a hacer, un 10 por la propuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Es una buena idea, a sus ordenes Sr. Seresmi. Esta vez te perdono lo de Sr., pero ¡¡¡no te acostumbres que me cabreo !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 No es mala idea, voy a ello. +1 PD: idea llegando a cerebro: tambn podríamos crear una tira o algo así para la firma..tipo: clan de los clásicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Yo un dia estuve dándole vueltas a los controles y no fui capaz más que de cambiar el avatar. A ver si me pongo a investigar bien. Por cierto ayer para hacer el post del "antes y el después" de mi coche estuve intentando poner fotos del imageshack o como se escriba y no me dejaba, siempre daba un error de algo así como que no se admiten vínculos de imágenes dinámicas. ¿Alguien sabe algo del tema? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola. Retomo el hilo para ver si la gente se anima a poner los datos de su vehículo en la firma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Creo que ya se había propuesto, pero si, es buena idea!. De todas formas creo q todos los que andamos por aquí ya sabemos que tenemos en nuestros garajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) No es mala idea... modificando la firma. Saludos. PD: ya que estais, poner las letras en el color del coche Editado 27 de Octubre del 2008 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.