seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 No es mala idea... modificando la firma. Saludos. PD: ya que estais, poner las letras en el color del coche Hombre, no es mala idea, pero no aporta ningún dato interesante............. S2 Responder
BBXRocker Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Me gusta las observaciones que realizas... tan escuetas... Lo del color es, que por lo menos el mio, es dificil de encontrar en el desguace, casi todos los que encuentro son blancos y algun color mas pero raramente. Saludos! Editado 27 de Octubre del 2008 por BBXRocker Responder
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Mister Seresmi o Querido padre... cuando voy a tener yo la posibilidad de poner que coupe tengo? jajajajaja Saludos ! ! ! PD: El tema del hilo... buena idea... buena idea... Editado 27 de Octubre del 2008 por Oyi Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mister Seresmi o Querido padre... cuando voy a tener yo la posibilidad de poner que coupe tengo? jajajajaja Saludos ! ! ! PD: El tema del hilo... buena idea... buena idea... ¡¡¡ Cuando tengas coupé !!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 En su día así lo hacíamos pero lo dejamos ya que tooodos nos conociamos. Ahora que hay sangre nueva, se debería de volver a hacer. Responder
el chino Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 estoy intentando poner foto..en mi perfil..i poner mas information..pero no me sale..me pods ayudar Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 estoy intentando poner foto..en mi perfil..i poner mas information..pero no me sale..me pods ayudar cómo lo intentas? Responder
el chino Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues en mi perfil..e puesto los datos del coche donde pone.."declaracion personal"..y no me salen en el foro...y donde foto del usuario tambien e puesto una foto y nada...por ejemplo donde tu tienes"socio fundador....."esto donde lo escribo... Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues en mi perfil..e puesto los datos del coche donde pone.."declaracion personal"..y no me salen en el foro...y donde foto del usuario tambien e puesto una foto y nada...por ejemplo donde tu tienes"socio fundador....."esto donde lo escribo... Eso es la "firma". Tienes que ir al apartado " modificar firma " y en la ventana que se te abra a la derecha, poner lo que quieras. S2. Responder
el chino Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ya estoy en ellos..lo que no sabia yo era que ai que entrar en "controles"...gracie Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ya estoy en ellos..lo que no sabia yo era que ai que entrar en "controles"...gracie JAJAJAJAJA Pues nada, aclarado! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo creo q los llevo xD Responder
juan_tama Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) hecho Editado 28 de Octubre del 2008 por juan_tama Responder
mercurio1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A ver si me sale la firma o no? Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.