santiagom Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Hola a todos, el A6 C4 que tengo, enfria poco el climatizador, lo hemos cargado y sigue igual, a ver si a alguien le ha pasado y me indica por donde empezar a mirar. De todas maneras he leido algo sobre un filtro que no tengo ni idea de donde lo lleva (Si es que lo lleva), el coche es de finales del 94. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 El filtro que te comentan es el del polen. Estos archivos igual te ayudan: Desmontar y Montar Filtro Polen Referencias Filtro Polen ETKA Precio, unos 20 euros. Desmonta a ver como lo ves. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias, esta tarde me pongo con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Ayer se lo cambie, y ahora va bien, el filtro estaba para tirarlo, total, 17 euros del filtro y 15 minutos en cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Ayer se lo cambie, y ahora va bien, el filtro estaba para tirarlo, total, 17 euros del filtro y 15 minutos en cambiarlo. Me alegro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.