Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bonito color muy poco visto ... por fuera se ve nuevo nuevo.. muy bien cuidado

una pregunta ? y ese pie :innocent:

un saludo

jose

si tienes fierecillas en casa lo comprenderás,hasta me costó que se separasen del coche para hacerle alguna foto decente

Publicado
si tienes fierecillas en casa lo comprenderás

Yo te comprendo perfectamente... :drooling:

Muy chulo y muy bien cuidado, de chapa está impecable !!!

Pero por muy bonito que sea.... ....anda, chívanos qué estás pensando cambiarle, que esto es un vicio !!! :drooling:

Publicado

Uuuuuuuff, tratándose de un A3 y encima de su primera serie, primera versión, ¿qué voy a decir de este modelo que me tiene enamorado?

¡¡Buen coche, compañero!! Y más estando tan cuidadito.

Saludos.

Publicado

gracias por la acojida y elegios,de momento me he quedado un poco pelao ya que se me ha ido un poco de presupuesto pero creo que merecia la pena y no voy a poder invertir mucho en él ,lo que si le voy a montar es el partronick que van bastante bien y te hacen durar los parachoques un poquito más sin que se rayen y luego sobre la marcha.Saludos para todos y ya nos iremos conociendo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.