nyto Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 A ver que os parece Responder
fr.fm Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 bonito color muy poco visto ... por fuera se ve nuevo nuevo.. muy bien cuidado una pregunta ? y ese pie un saludo jose Responder
nyto Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 bonito color muy poco visto ... por fuera se ve nuevo nuevo.. muy bien cuidado una pregunta ? y ese pie un saludo jose si tienes fierecillas en casa lo comprenderás,hasta me costó que se separasen del coche para hacerle alguna foto decente Responder
Dj ViRuS Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 muy bonito! a disfrutarlo con salud y ... BIENVENIDO!!!!! Responder
DJSALUS Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si tienes fierecillas en casa lo comprenderás Yo te comprendo perfectamente... Muy chulo y muy bien cuidado, de chapa está impecable !!! Pero por muy bonito que sea.... ....anda, chívanos qué estás pensando cambiarle, que esto es un vicio !!! Responder
Juanm87 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 A ver que os parece Muy original ese color y muy bien cuidado! Creo que el pie al que se refiere Jose es el pie que se ve en la ventanilla.. .. photoshop? jeje. Un saludo Responder
davidtdi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buen culohuevo. Podrias ponerle unas llantas un poco mayor,ganaria mucho tanto en estetica como en seguridad....por lo demas impecable. Disfrutalo.. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buen culohuevo. Podrias ponerle unas llantas un poco mayor,ganaria mucho tanto en estetica como en seguridad....por lo demas impecable. Disfrutalo.. +1 Responder
bocayna Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Enhorabuena por tu coche y bienvenido al foro. A disfrutar de tu culohuevo Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Uuuuuuuff, tratándose de un A3 y encima de su primera serie, primera versión, ¿qué voy a decir de este modelo que me tiene enamorado? ¡¡Buen coche, compañero!! Y más estando tan cuidadito. Saludos. Responder
nyto Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 gracias por la acojida y elegios,de momento me he quedado un poco pelao ya que se me ha ido un poco de presupuesto pero creo que merecia la pena y no voy a poder invertir mucho en él ,lo que si le voy a montar es el partronick que van bastante bien y te hacen durar los parachoques un poquito más sin que se rayen y luego sobre la marcha.Saludos para todos y ya nos iremos conociendo Responder
guzman Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buen culohuevo y bienvenido a este gran foro disfrutarlo saludos guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.