Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Este es el de regular la posición de la aguja del gasoil Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si, ese le tengo. Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Y uno de estos, no recuerdo cual, pero creo que el de la derecha, el del check. Lo pulsas en parado y te hace el check. Lo pulsas en marcha y te avisa cuando pasas de la velocidad a la que ibas cuadno lo pulsaste. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj. Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!. Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??. jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche. Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj. Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!. Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??. jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche. Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check. Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho) S2 Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje Editado 23 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj. Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!. Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??. jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche. Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check. Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho) S2 Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje Mira que tengo andado en reserva bien entrado, con la aguja casi por debajo del la ultim linea roja y no se me encendio. Ya te pasare, al rito que llevo te paso de los 12 años. Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj. Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!. Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??. jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche. Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check. Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho) S2 Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje Mira que tengo andado en reserva bien entrado, con la aguja casi por debajo del la ultim linea roja y no se me encendio. Ya te pasare, al rito que llevo te paso de los 12 años. Si pero a lo mejor cuando estás en la raya roja, metes una llave pequeña de Allen, giras el botón y !!Sorpresa!!, te sube la aguja a la posición entre 1/4 y 1/2. La verdad es que no se cual pueda ser la utilidad de esa graduación de la aguja del gasoil. S2 Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Supongo que para un padre que le deja al hijo el coche, para que no se lo deje en los posos cuando lo necesite . Otra utilidad no le veo S2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja. Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana. Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja. Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana. Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja. Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana. Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido. S2 Y como va el tema?? lleno el tanke a tope y giro la rueda?? o lo ago a deposto vacio?? Responder
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 YO no tengo check.... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Una cosilla, una vez activada la alarma de velocidad, como se desactiva?? mas que nada para poder desactivarla que ya me veo yo con ella puesta hasta la kdd gallega. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por cierto, otro tema mas que se va de madre Responder
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Una cosilla, una vez activada la alarma de velocidad, como se desactiva?? mas que nada para poder desactivarla que ya me veo yo con ella puesta hasta la kdd gallega. Me parece que debes pulsar el botón de nuevo. Se comentó en otro post. Responder
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