tajgreidotu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Romulo , mi check y creo que el de los "nacionales" solo muestra una sola imagen a la vez, pero he visto en algunas fotos que existen algunos donde el check es una pantalla dividida en 4 subpantallitas, por asi decirlo. El tuyo como es?? A ver si ahi esta la diferencia Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Le saco una foto y acabamos antes, esta noche se la saco y mañana si tengo unrato la cuelgo y vemos el tema. Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esto el lo que yo tengo, comparalo con lo tuyo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esto el lo que yo tengo, comparalo con lo tuyo No, eso no es, me salen 4 cuadrditos, y en cada cuadradito un simbolo. Responder
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Romulo (Sr. Rómulo, quiero decir), tu no tienes check control, tu tienes minicheck. Las luces que tienes arriba son : el freno de mano, el indicador del aceite y el indicador del nivel de refrigerante. No busques la luz de la reserva porque no la encontraras. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Romulo (Sr. Rómulo, quiero decir), tu no tienes check control, tu tienes minicheck. Las luces que tienes arriba son : el freno de mano, el indicador del aceite y el indicador del nivel de refrigerante. No busques la luz de la reserva porque no la encontraras. Saludos. Ahora si. Pro lo del chequeo y lo del "limitador" de velocidad?? lo tengo no?? Responder
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Romulo (Sr. Rómulo, quiero decir), tu no tienes check control, tu tienes minicheck. Las luces que tienes arriba son : el freno de mano, el indicador del aceite y el indicador del nivel de refrigerante. No busques la luz de la reserva porque no la encontraras. Saludos. Ahora si. Pro lo del chequeo y lo del "limitador" de velocidad?? lo tengo no?? Pues va a ser que no. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Romulo (Sr. Rómulo, quiero decir), tu no tienes check control, tu tienes minicheck. Las luces que tienes arriba son : el freno de mano, el indicador del aceite y el indicador del nivel de refrigerante. No busques la luz de la reserva porque no la encontraras. Saludos. Ahora si. Pro lo del chequeo y lo del "limitador" de velocidad?? lo tengo no?? Pues va a ser que no. Cagoentó!!! <_< Si es lo que yo digo, me vendieron el malo. Bueno, es igual aun asi me encanta. Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 En efecto, como dice SERESMI, tiene que ser el de una sóla imagen en grande.... S2 Responder
vitomamut Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ahora soy yo el que pregunta lo de el indicador de velocidad en mi coche... <_< PIII, PIII; te has pasado tres pueblos, PIII Responder
Incizu Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos! volviendo al tema de los consumos: un 90 2.2, esta semana 90% carretera, velocidad entre 100 y 120, un deposito (sin que legara a encenderse el testigo de reserva, el check) 706 km. Normalmente cuando hago todo o el 90% ciudad anda sobre 540-560 km Saludos Responder
Estornino Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ahora soy yo el que pregunta lo de el indicador de velocidad en mi coche... PIII, PIII; te has pasado tres pueblos, PIII Si tiene check control debería de tener también indicador de velocidad. Responder
Quattro20v Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No te quejes romulo que el mio ni siquiera trae las tres lucecitas, trae dos y gracias. Saludos Responder
merida Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No te quejes romulo que el mio ni siquiera trae las tres lucecitas, trae dos y gracias. Saludos Pues una estara fundida Responder
Audi_100 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo para llenar el mio tengo que hechar mas de 100 euros , en el deposito entran unos 84 litros . y tengo gasolina para 7 dias , y debo hacer unos 460-480 kilometros , y el 75% de ellos en autovia . Eso si le piso bastane , mirando mas por el consumo puedo hacer 100 kilometros mas por deposito . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.