ArturoMC Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Hola! Vereis tengo un a3 del año 2000 y tengo los faros tradicionales. Me gustaría saber si es posible ponerle los del restyling del a3 8L restilizado (no del nuevo por supuesto). Qué tendría que hacer, cuanto me costaría, ... Muchas gracias. Esos turbitos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Hola ArtutoMC, aqui tienes el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109 hay otros creo pero este es bastante grafico... te aconsejo de mirar este que es un recopilatorio de todo los trucos para el a3 8l.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106147 a buscar un poco hombre a ver si nos metes una fotitas un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 gracias josé. a ver cuando acabe exámenes le haré unas fotukas guapas recién lavadín. la verdad que estoy encantado. es un 1.8T 150 y va de lujo aunque viendo q tienes un s3 ni anda jaja. Me lo pueden hacer en un taller audi o en otro¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 gracias josé. a ver cuando acabe exámenes le haré unas fotukas guapas recién lavadín. la verdad que estoy encantado. es un 1.8T 150 y va de lujo aunque viendo q tienes un s3 ni anda jaja. Me lo pueden hacer en un taller audi o en otro¿ pues en la audi digo yo que lo podran hacer si cortan chapa pero sera mas caro... aqui te dejo otro enlace en frances pero se ve bien el detaille del trabajo en fotos... las imprimes y se las das al que conosca o que tenga buena reput*tion y ole un saludo jose ps yo tuve un golf 4 gti de 150 potenciado a 195 y me gusto mucho, ahora es de mi hermano :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 se me olvidaba los de atras si aun no los tienes pues que es muy facil lo puedes hacer tu mismo un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.