Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

Después de lo de hoy no creo ni que pueda venderlo, al final tendrá que ir para chatarra.


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

Después de lo de hoy no creo ni que pueda venderlo, al final tendrá que ir para chatarra.

 

 

 

Pero que te paso ahora hombre.

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:lol2::lol2::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :clap1: :conf::lol2: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :p:lol2:

 

Lo dicho que tiempos!!!

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:drool: :laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :p:laugh::laugh: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad ;) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh: :drool:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:drool: :laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :p:laugh::laugh: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad ;) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh: :drool:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Perdon la segunda moto fue una Derbi TT

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :clap::clap::clap: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :drool: .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :cry2: :cry2:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Perdon la segunda moto fue una Derbi TT

Eso sí, porque la Diablo era 49cc y las TT salieron buenas de c***, despues sacaron la TT8 y ni punto de comparación.

Publicado
Bueno Bueno que entre medio de las Diablo y las TT estuvieron las C6 :thumbsup: , otro que también cambió unos cuantos cilindros y pistones

 

 

 

 

JA,JA,JA mi hermano tuvo la primera C4 de mi ciudad. Que tiempos :notworthy:

 

 

S2

Publicado
Bueno Bueno que entre medio de las Diablo y las TT estuvieron las C6 :cfsd1: , otro que también cambió unos cuantos cilindros y pistones

 

 

 

 

JA,JA,JA mi hermano tuvo la primera C4 de mi ciudad. Que tiempos :thumbsup:

 

 

S2

Ya vamos para atrás, ya.

Publicado

Retomando el asunto.

 

Al final lo vas a poner todo gordo? O solo repro?

 

Tengo un turbo K24 y el colectro que tal vez le interese a Javispa (TODAVÍA NO SÉ POR QUÉ). Tal vez si te interesa puedo mandar todo para allí :flwrs:

Publicado
jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :lol2::roll1:;) .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :flwrs: .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh::innocent:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Esta también tuvo Pollini de 74 cc , carburador (Creo que de 21), biela reforzada, lumbreras de escape y admisión limadas y tubarro.

 

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

post-25265-1214479597.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.