Manvi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. Después de lo de hoy no creo ni que pueda venderlo, al final tendrá que ir para chatarra. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. Después de lo de hoy no creo ni que pueda venderlo, al final tendrá que ir para chatarra. Pero que te paso ahora hombre. Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 q pa q pa q paso? Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod** tio, q te a pasado? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esto es lo que le paso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155484 Responder
Estornino Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. Totalmente deacuerdo :clap1: . 200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad . Pos yo no estoy de acuerdo. Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años). El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno. Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo. Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor. APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche. Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto S2. Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas. Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller. jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!! Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada....... No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... Lo dicho que tiempos!!! Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. :drool: Totalmente deacuerdo . 200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad . Pos yo no estoy de acuerdo. Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años). El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno. Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo. Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor. APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche. Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto S2. Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas. Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller. jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!! Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada....... No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :drool: Lo dicho que tiempos!!! Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro. 1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera. Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera) Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible. Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo. Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones. Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. :drool: Totalmente deacuerdo . 200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad . Pos yo no estoy de acuerdo. Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años). El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno. Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo. Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor. APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche. Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto S2. Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas. Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller. jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!! Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada....... No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :drool: Lo dicho que tiempos!!! Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro. 1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera. Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera) Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible. Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo. Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones. Perdon la segunda moto fue una Derbi TT Responder
PANTAH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. Totalmente deacuerdo . 200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :drool: . Pos yo no estoy de acuerdo. Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años). El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno. Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo. Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor. APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche. Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto S2. Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas. Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller. jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!! Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada....... No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :cry2: :cry2: Lo dicho que tiempos!!! Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro. 1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera. Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera) Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible. Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo. Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones. Perdon la segunda moto fue una Derbi TT Eso sí, porque la Diablo era 49cc y las TT salieron buenas de c***, despues sacaron la TT8 y ni punto de comparación. Responder
wastegate Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Bueno Bueno que entre medio de las Diablo y las TT estuvieron las C6 , otro que también cambió unos cuantos cilindros y pistones Editado 25 de Junio del 2008 por wastegate Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno Bueno que entre medio de las Diablo y las TT estuvieron las C6 , otro que también cambió unos cuantos cilindros y pistones JA,JA,JA mi hermano tuvo la primera C4 de mi ciudad. Que tiempos S2 Responder
PANTAH Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno Bueno que entre medio de las Diablo y las TT estuvieron las C6 , otro que también cambió unos cuantos cilindros y pistones JA,JA,JA mi hermano tuvo la primera C4 de mi ciudad. Que tiempos S2 Ya vamos para atrás, ya. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 CARROZAS!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Retomando el asunto. Al final lo vas a poner todo gordo? O solo repro? Tengo un turbo K24 y el colectro que tal vez le interese a Javispa (TODAVÍA NO SÉ POR QUÉ). Tal vez si te interesa puedo mandar todo para allí Responder
Estornino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2. Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta. Totalmente deacuerdo . 200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad . Pos yo no estoy de acuerdo. Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años). El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno. Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo. Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor. APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche. Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto S2. Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas. Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller. jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!! Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada....... No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... Lo dicho que tiempos!!! Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro. 1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera. Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera) Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible. Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo. Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones. Esta también tuvo Pollini de 74 cc , carburador (Creo que de 21), biela reforzada, lumbreras de escape y admisión limadas y tubarro. :innocent: :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.