ivan gt turbo Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pues el viernes me puse esta pantalla q se la compre a un amigo ....funcionava bien pero note q cuando quitava la caratula se sentia dentro del aparato un ventilador pequeñito,yo creia q era normal y al rato se apagava ,pero hoy he ido a coger el coche y se havia quedado sin bateria...osea q no se apaga y me jode la bateria .....otra cosa q cuando le doy al off se quedan todos los mandos de la radio encendido y cuando quito la caratula aparte q no se apaga el aparato no se enciende el led tipico q lleva las radios,he deducido a la radio le sigue llegando corriente y por eso me jode la bateria....la cosa q el sabado coji el coche y nada tan normal a sido hoy q me he tirado mas horas sin coger el coche ....q cable puede ser q este mal? Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 problema pionner avic x1r este es el titulo del tema...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.