Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno, es hora de ir recapitulando. Hace 10 meses que compré el A6 y la transformación hasta el momento ha sido evidente. Aún me quedan algunas cosas por hacer, pero son de las que "no se ven". Por lo demás el capricho que tenía de este modelo de coche y en este color está terminado al 90%. Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Parte trasera Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Lateral Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Interior Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Otra del interior Editado 22 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Y estas de la luces de cortesía Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Ahora sólo falta solventar algunos problemas mecánicos y que dure muuuuchos años. S2 Responder
Platinos Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Lo que más me ha llamado la atención es que el chaleco reflectante lo tienes en el mismo sitio que yo. Ahora en serio, tienes la máquina muy pulida, todo perfecto. Ya quisiera tener yo un presupuesto para dejarlo así. Lo único que le he puesto últimamente es una cinta cromada alrededor de las ventanillas, y queda superpijo-por favor-Borja-pasa la Pepsi. Ya pondré fotos del trabajo. Responder
vitomamut Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Que decir... :clap1: Y en directo gana mucho. 100 saludos Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Lo que más me ha llamado la atención es que el chaleco reflectante lo tienes en el mismo sitio que yo. Ahora en serio, tienes la máquina muy pulida, todo perfecto. Ya quisiera tener yo un presupuesto para dejarlo así. Lo único que le he puesto últimamente es una cinta cromada alrededor de las ventanillas, y queda superpijo-por favor-Borja-pasa la Pepsi. Ya pondré fotos del trabajo. Hombre, me he gastado un dinerillo si, pero lo hemos hecho todo un par de amigos mecánicos y yo. O sea que básicamente lo que me ha costado dinero han sido las piezas. Y por otro lado, conociéndome y sabiendo lo que me duran las cosas.... pufff, yo es que me conozco, mínimo 10 años lo voy a tener y ahora que ruedo poquito por que tengo el trabajo junto a casa... S2 Editado 22 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
Arrows Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Tienes pensado bajarlo algo....tiene muy buena pinta.....para mi el modelo mas bonito que ha fabricado audi...Saludos y procura bajarlo que te quedara de 10 Responder
Platinos Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Antes arreglaré unos cuantos problemas mecánicos. Hoy he estado en Málaga, y he notado un ruido de la leche en la parte de atrás. Es posible que tenga una rueda en malas condiciones, o las dos. Luego está el embrague, que funciona de milagro, un freno que hace "click-crack" atrás, el aire que se conecta cada 10 segundos y se vuelve a apagar, el ventilador del aireador que chirría, cambio de correas, entrada de agua al maletero por un piloto... ¿por dónde empiezo? Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Que decir... :clap1: Y en directo gana mucho. 100 saludos Gracias Victor, tu Audi también está muy bien cuidado. S2 (Una de las cosas que me faltan es el relé 99, jeje) Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Tienes pensado bajarlo algo....tiene muy buena pinta.....para mi el modelo mas bonito que ha fabricado audi...Saludos y procura bajarlo que te quedara de 10 Pues la verdad es que de momento no lo voy a bajar. He tenido muy mala experiencia con el Audi 80 al bajarlo. Siempre me estaba rompiendo los trapecios y los palieres. Además tengo Koni nuevos regulables pero son de los que no se puede agachar creo, o máximo 1-2 cm pero no hay muelles que bajen tan poco y si bajasen más me rompería los amortiguadores así que por ahora se va a quedar así. S2 Responder
Estornino Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Antes arreglaré unos cuantos problemas mecánicos. Hoy he estado en Málaga, y he notado un ruido de la leche en la parte de atrás. Es posible que tenga una rueda en malas condiciones, o las dos. Luego está el embrague, que funciona de milagro, un freno que hace "click-crack" atrás, el aire que se conecta cada 10 segundos y se vuelve a apagar, el ventilador del aireador que chirría, cambio de correas, entrada de agua al maletero por un piloto... ¿por dónde empiezo? ¿Por el principio? ¿Qué le pasa al embrague? ¿El freno has mirado las pastillas? Lo del aire es normal que se conecte y desconecte sólo, eso lo hace el climatizador. El mío también va así. Lo del ventilador puede ser que se haya colado agua por el filtro de polen. ¿Tienes limpios los desahogos? Las correas....... pues cambiarlas, jeje Y lo del agua, !!Eso no tiene perdón!!, un poco de masilla de juntas alrededor y listo!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.