Estornino Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bonito todo el coche, pero los neones a mi tampoco me convencen. En directo como han dicho ya es mas bonito aún. Un saludo. No son neones, son led, en la foto salen como azulados pero en realidad son blancos. Otra forma no se me ocurre, ¿Cómo puedo poner luz sino en las guanteras y en los pies? ¿Tal vez con bombillas?. Creo que se verían más aún. Se aceptan ideas y sugerencias!!!!!! :conf: ¿Ninguna sugerencia? Responder
seresmi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bonito todo el coche, pero los neones a mi tampoco me convencen. En directo como han dicho ya es mas bonito aún. Un saludo. No son neones, son led, en la foto salen como azulados pero en realidad son blancos. Otra forma no se me ocurre, ¿Cómo puedo poner luz sino en las guanteras y en los pies? ¿Tal vez con bombillas?. Creo que se verían más aún. Se aceptan ideas y sugerencias!!!!!! :conf: ¿Ninguna sugerencia? Lo tienes bien. SUGERENCIA : No lo cambies. Salu2 Responder
aseis Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bonito todo el coche, pero los neones a mi tampoco me convencen. En directo como han dicho ya es mas bonito aún. Un saludo. No son neones, son led, en la foto salen como azulados pero en realidad son blancos. Otra forma no se me ocurre, ¿Cómo puedo poner luz sino en las guanteras y en los pies? ¿Tal vez con bombillas?. Creo que se verían más aún. Se aceptan ideas y sugerencias!!!!!! :conf: ¿Ninguna sugerencia? Muuuuuuuuuuuuy, muy bonito!. Sabía que lo tenías maqueado, pero no imaginé q tan bonito. Si que te lo has currado, si!. Me gustan mucho las llantas, el color, el motor, los faldones pintados, los asientos y su tapicería de cuero pero lo q no me gustan son los leds de las puertas. Bajo mi punto de vista queda un poco "tuning" y no soy muy partidario del tuning. Cuélganos más fotos cuando le hagas mas cosas. Muy bonito!. De verdad!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.