Paco35 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Lo iba a poner en el foro de limpieza, pero me debo más a vosotros. Quik Clay, cera Gold Class pasta, Quix interior detailer, Quik Out, Gold Class (limpiador y acondicionador de piel), Jabón soft wash gel, toallas Meguiar's y gamuzas microfobras Mercadona, etc, etc. Una semana y media después de aplicar los productos, lavado ayer. Saludos. Responder
Paco35 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Es el capó. Responder
Paco35 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 En el garaje. Había puesto fotos bastante limpito, pero no con tanto detalle, jeje. Saludos. Responder
Paco35 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 De todas formas, si algún moderador las quiere o puede pasar al foro de cuidados y limpieza, no me importa en absoluto. Gracias. Responder
edumbrete Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 De todas formas, si algún moderador las quiere o puede pasar al foro de cuidados y limpieza, no me importa en absoluto. Gracias. No entiendo este hilo pero me interesa mucho, ¿qué has hecho? ¿Por y para qué? ¿En qué orden? ¿Ventajas? Gracias. Responder
Skydome Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Sin ánimo de polemizar, considero una aberración meterle productos a una pintura nueva. Lavado a presión, dejar secar a la sombra y como mucho pasarle una gamuza de microfibras para dejarlo reluciente. Todo lo demás lo veo ilógico. Es mi opinión. Responder
Xan Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Sin ánimo de polemizar, considero una aberración meterle productos a una pintura nueva. Lavado a presión, dejar secar a la sombra y como mucho pasarle una gamuza de microfibras para dejarlo reluciente. Todo lo demás lo veo ilógico. Es mi opinión. No es polemizar nada, Skydome. Es tu opinión y muy respetable y tienes todo el derecho a darla. Yo sin embargo, no opino igual . Por muy nuevo que sea el coche, la pintura al estar al aire (viento, lluvia, salpicaduras, etc) en muy poco tiempo va sufriendo daños. Ya no digamos si lo lavas en máquinas (swirls). Para eso existen este tipo de productos, que además de limpiar y dar brillo, protegen la pintura, llantas, cristales o incluso las gomas. Responder
manel1674 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Lo iba a poner en el foro de limpieza, pero me debo más a vosotros. Quik Clay, cera Gold Class pasta, Quix interior detailer, Quik Out, Gold Class (limpiador y acondicionador de piel), Jabón soft wash gel, toallas Meguiar's y gamuzas microfobras Mercadona, etc, etc. Una semana y media después de aplicar los productos, lavado ayer. Saludos. Perdonar mi ingnorancia pero me podrias expricar que productos son ? para que sirven ? como se aplican y cuando? y donde se encuentran y precios? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.