RYOGA Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pos eso que me estoy bajando esto, son 700Mb Pero no se exactamente lo que es. Esta tarde lo tendre bajado. En el NFO me pone esto: ßþ ÜÜÛÛß Alldata v8 AUDI CD © Alldata ßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß° °ßßÛÛÜÜ Ü²ÛÛß°° SUPPLiER....: TEAM TBE DATE ...: 27-05-2004 °°ßÛÛ²Ü Þ²ÛÛÝ° CRACKER ....: TEAM TBE TYPE ...: APP °ÞÛÛ²Ý ß²ÛÛÜ°° PACKAGER ...: TEAM TBE OS .....: Win °°ÜÛÛ²ß °ß²ÛÛÜ°° PROTECTiON .: NONE SiZE ...: 1CD ° ÜÛ۲߰ ² ßßÛÛÜÜ°° °°ÜÜÛÛßß ² ° ßÜÜ ßßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß ÜÜß ° ° ÜÜÛÛß °²ÛÛÛÛÜÜÜ * RELEASE NOTES * ÜÜÜÛÛÛÛ²° ßÛÛÜÜ ° ÜÛÛßß ÜÜÛÛßß° ßßßßßßß ============= ßßßßßßß ° ÛÛ²° ÜÛß°° °°ßÛÜ °²ÛÛ ÞÛÛ²° ß²ÜÜß Here is the Cd set for all AUDI ßÜÜ²ß °²ÛÛÝ ²ÛÛÜ °Û cars since 1982! Û °ÜÛÛÛ Imagino que seran todas las especificaciones de los Audi, para localizar averias o yo ke se. Cuando lo instale os cuento. PD. No os puedo decir de donde bajarlo, es un FTP privado con mi usuario y login. lo siento. Responder
frucoboti Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ¿Averiguaste que es?, yo tb lo tengo, y no se pa que sirve ni como utilizarlo. Audios Pos eso que me estoy bajando esto, son 700MbPero no se exactamente lo que es. Esta tarde lo tendre bajado. En el NFO me pone esto: ßþ ÜÜÛÛß Alldata v8 AUDI CD © Alldata ßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß° °ßßÛÛÜÜ Ü²ÛÛß°° SUPPLiER....: TEAM TBE DATE ...: 27-05-2004 °°ßÛÛ²Ü Þ²ÛÛÝ° CRACKER ....: TEAM TBE TYPE ...: APP °ÞÛÛ²Ý ß²ÛÛÜ°° PACKAGER ...: TEAM TBE OS .....: Win °°ÜÛÛ²ß °ß²ÛÛÜ°° PROTECTiON .: NONE SiZE ...: 1CD ° ÜÛ۲߰ ² ßßÛÛÜÜ°° °°ÜÜÛÛßß ² ° ßÜÜ ßßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß ÜÜß ° ° ÜÜÛÛß °²ÛÛÛÛÜÜÜ * RELEASE NOTES * ÜÜÜÛÛÛÛ²° ßÛÛÜÜ ° ÜÛÛßß ÜÜÛÛßß° ßßßßßßß ============= ßßßßßßß ° ÛÛ²° ÜÛß°° °°ßÛÜ °²ÛÛ ÞÛÛ²° ß²ÜÜß Here is the Cd set for all AUDI ßÜÜ²ß °²ÛÛÝ ²ÛÛÜ °Û cars since 1982! Û °ÜÛÛÛ Imagino que seran todas las especificaciones de los Audi, para localizar averias o yo ke se. Cuando lo instale os cuento. PD. No os puedo decir de donde bajarlo, es un FTP privado con mi usuario y login. lo siento. Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) ¿Averiguaste que es?, yo tb lo tengo, y no se pa que sirve ni como utilizarlo. Audios Pos eso que me estoy bajando esto, son 700Mb Pero no se exactamente lo que es. Esta tarde lo tendre bajado. En el NFO me pone esto: ßþ ÜÜÛÛß Alldata v8 AUDI CD © Alldata ßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß° °ßßÛÛÜÜ Ü²ÛÛß°° SUPPLiER....: TEAM TBE DATE ...: 27-05-2004 °°ßÛÛ²Ü Þ²ÛÛÝ° CRACKER ....: TEAM TBE TYPE ...: APP °ÞÛÛ²Ý ß²ÛÛÜ°° PACKAGER ...: TEAM TBE OS .....: Win °°ÜÛÛ²ß °ß²ÛÛÜ°° PROTECTiON .: NONE SiZE ...: 1CD ° ÜÛ۲߰ ² ßßÛÛÜÜ°° °°ÜÜÛÛßß ² ° ßÜÜ ßßÛÛÜÜ ÜÜÛÛßß ÜÜß ° ° ÜÜÛÛß °²ÛÛÛÛÜÜÜ * RELEASE NOTES * ÜÜÜÛÛÛÛ²° ßÛÛÜÜ ° ÜÛÛßß ÜÜÛÛßß° ßßßßßßß ============= ßßßßßßß ° ÛÛ²° ÜÛß°° °°ßÛÜ °²ÛÛ ÞÛÛ²° ß²ÜÜß Here is the Cd set for all AUDI ßÜÜ²ß °²ÛÛÝ ²ÛÛÜ °Û cars since 1982! Û °ÜÛÛÛ Imagino que seran todas las especificaciones de los Audi, para localizar averias o yo ke se. Cuando lo instale os cuento. PD. No os puedo decir de donde bajarlo, es un FTP privado con mi usuario y login. lo siento. me lo bajé hace un año y medio, es una release un poco antigua. Parece ser que trae info de todos los AUDI´S desde 1982.. <_< Pásate por AQUI Editado 17 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.