orlan Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 hola soy nuevo tengo un a4 y trae el navegador de serie en un rns plus usa cd y queria saber como podia activar o poner la tele o si se puede hacer esto que quiero hacer gracias Responder
queroseno Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hola soy nuevo tengo un a4 y trae el navegador de serie en un rns plus usa cd y queria saber como podia activar o poner la tele o si se puede hacer esto que quiero hacer gracias Hola, de poder se puede, tu modelo es el RNS-D y tendrias que poner una interface de video y un sintonizador de TDT con unas antenas, luego tienes que puentear o poner un interruptor en unos determinados cables del navegador para que te permita ver la TV en movimiento y poco mas. S2 Responder
orlan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo es que de eso de electronica entiendo poco no hay ningun brico de eso con fotos y tal por ahi un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.