Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Buenas, queria pediros consejo ya que estoy hecho un lio... el día 23 de julio es el cumple de mi chica, y que mejor regalo que darle un fin de semana romantico, como trabaja el sabado 26 y libra el lunes 28, habia pensado en darle una sorpresa, decirle a su madre que le prepare una maleta, y recogerla a las 2 a la salida del trabajo y llevarmela de viaje sorpresa, pero el caso es que no se donde ir, somos de madrid y tampoco me gustaria hacer 600/700 km en la ida, porque para 2 dias que vamos a estar, habia pensado en ir a Altea, que me han dicho que es un sitio muy bonito, a ver que me podeis decir, el caso es que me gustaria que fuese con playa, y que no se me fuese de los 300 euros las 2 noches lo que es el alojamiento, que ya le he comprado otro regalito y no le gusta que me gaste mucho... Un saludete y perdon por el toston xD Responder
pablosportback Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Altea es precioso, mirate algun apartamento. O bien pregunta precios en Altea Hills, esta el hotel, y luego la urbanizacion, en semana santa, nos costo 1100€ para 6 dias, en una de las casas que tienen por alli por la urbanizacion, para 10 personas....salio muy rentable... Pero seguro que hay algun apartamento. saludos y pasarlo bien!!! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Muchas gracias por contestar, voy a echarle un vistazo a ver. UIn saludete compi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.