Jump to content

Ayuda fin de semana romantico con la novia


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria pediros consejo ya que estoy hecho un lio... el día 23 de julio es el cumple de mi chica, y que mejor regalo que darle un fin de semana romantico, como trabaja el sabado 26 y libra el lunes 28, habia pensado en darle una sorpresa, decirle a su madre que le prepare una maleta, y recogerla a las 2 a la salida del trabajo y llevarmela de viaje sorpresa, pero el caso es que no se donde ir, somos de madrid y tampoco me gustaria hacer 600/700 km en la ida, porque para 2 dias que vamos a estar, habia pensado en ir a Altea, que me han dicho que es un sitio muy bonito, a ver que me podeis decir, el caso es que me gustaria que fuese con playa, y que no se me fuese de los 300 euros las 2 noches lo que es el alojamiento, que ya le he comprado otro regalito y no le gusta que me gaste mucho...

 

Un saludete y perdon por el toston xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Altea es precioso, mirate algun apartamento.

 

O bien pregunta precios en Altea Hills, esta el hotel, y luego la urbanizacion, en semana santa, nos costo 1100€ para 6 dias, en una de las casas que tienen por alli por la urbanizacion, para 10 personas....salio muy rentable...

 

Pero seguro que hay algun apartamento.

 

saludos y pasarlo bien!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.