Flyfishing Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo las ganas de comprar un S3 Sportback, la verdad que he visto varios post con información referente al S3 Sportback, pero les agradecería poder aportar con la mayor info posible. Alguien me puede informar, que colores saldrán a la venta? Cuando estará disponible para entrega las primeras unidades? El S3 Sportback solamente saldrá con cambio mecanico de 6 velocidades (265 hp)? o esta prevista la salida también con S-TRONIC? Creo que muchos le han dado vuelta al tema y de seguro que sería una gran opción el S-Tronic para este coche. Les agradecería quien pueda, informar todos los detalles relevantes que trae este nuevo S3 Sportback. Un gran saludo para todos. Responder
snowy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo las ganas de comprar un S3 Sportback, la verdad que he visto varios post con información referente al S3 Sportback, pero les agradecería poder aportar con la mayor info posible. Alguien me puede informar, que colores saldrán a la venta? Cuando estará disponible para entrega las primeras unidades? El S3 Sportback solamente saldrá con cambio mecanico de 6 velocidades (265 hp)? o esta prevista la salida también con S-TRONIC? Creo que muchos le han dado vuelta al tema y de seguro que sería una gran opción el S-Tronic para este coche. Les agradecería quien pueda, informar todos los detalles relevantes que trae este nuevo S3 Sportback. Un gran saludo para todos. olivdate del s-tronic pues no es posible técnicamente <_< colores, me imagino que los mismos del S3 3p a mi personalmente me encanta en negro, en azul sprint y en blanco ibis, por ese orden las primeras unidades deberían de estar este verano espero que lo compres y nos lo presentes Responder
snowy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 en azul sprint es precioso Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 que bonito en azul sprint!!! me encanta!! Responder
Jann Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 en azul sprint es precioso Que xulada de color!!! Responder
DOLESCO Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El Stronic si que es técnicamente posible. De hecho el TTS ya lo monta. Mas adelante saldrá para el S3. Saludos. Responder
bonzhai Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo las ganas de comprar un S3 Sportback, la verdad que he visto varios post con información referente al S3 Sportback, pero les agradecería poder aportar con la mayor info posible. Alguien me puede informar, que colores saldrán a la venta? Cuando estará disponible para entrega las primeras unidades? El S3 Sportback solamente saldrá con cambio mecanico de 6 velocidades (265 hp)? o esta prevista la salida también con S-TRONIC? Creo que muchos le han dado vuelta al tema y de seguro que sería una gran opción el S-Tronic para este coche. Les agradecería quien pueda, informar todos los detalles relevantes que trae este nuevo S3 Sportback. Un gran saludo para todos. olivdate del s-tronic pues no es posible técnicamente colores, me imagino que los mismos del S3 3p a mi personalmente me encanta en negro, en azul sprint y en blanco ibis, por ese orden las primeras unidades deberían de estar este verano :dl: espero que lo compres y nos lo presentes lo tiene el R8 y tiene 400 cv pero con la denominacion R-tronic ,sera parecido pero mejorado Responder
pau_R32 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola que tal esta mañana e estado leiendo que tienen previsto equipar el S3 Sportback con camvio S-Tronic, supongo que haran lo mismo con el S3 Responder
yeikoo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no puedo opinar lo mismo ke muchos otros foreros, el A3 Sportback me parece horrible... :ranting2: Responder
bubs Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola que tal esta mañana e estado leiendo que tienen previsto equipar el S3 Sportback con camvio S-Tronic, supongo que haran lo mismo con el S3 ¿Donde lo has leido pau_R32? Responder
Oscar80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy bonito ese s3 yen azul aun mas Responder
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 no puedo opinar lo mismo ke muchos otros foreros, el A3 Sportback me parece horrible... para gustos los colores Responder
espurna Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 En el configurador de la web alemana ya podias ver los diferentes colores...En blanco precioso, pero el naranja es agresivo y original como pocos... Responder
snowy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 En el configurador de la web alemana ya podias ver los diferentes colores...En blanco precioso, pero el naranja es agresivo y original como pocos... en azul sprint se sale Responder
snowy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En el configurador de la web alemana ya podias ver los diferentes colores...En blanco precioso, pero el naranja es agresivo y original como pocos... en azul sprint se sale en la web de audi ya se puede configurar el S3 SPB pero no sale en azul sprint :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.