illice Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hola tengo esa duda,si es valido un dvd de un a8 de los nuevos para el rns-e de un a4,es q lo meto en el navi y no lo reconoce.....gracias... Responder
erkawa Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 no, no vale, el sistema del a8 es el mmi, que aunque en el rns-e pone al iniciar mmi no es el msmo sistema... Responder
illice Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 no, no vale, el sistema del a8 es el mmi, que aunque en el rns-e pone al iniciar mmi no es el msmo sistema... y q diferencia hay,pensaba q lo de mmi era tb el rns-e,joer q empanao q estoy con estas cosas........ Responder
Jesusma Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 no, no vale, el sistema del a8 es el mmi, que aunque en el rns-e pone al iniciar mmi no es el msmo sistema... y q diferencia hay,pensaba q lo de mmi era tb el rns-e,joer q empanao q estoy con estas cosas........ Visualmente las pantallas son idénticas, pero los DVD de mapas no tienen nada que ver, solo decirte que el del MMI ocupa 3Gb y el del RNS-E casi 8Gb. S2. Responder
illice Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ok,gracias chicos...pues nada lo pongo en venta ya q no me vale para nada...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.