Jump to content

¿Donde está el cierre centralizado?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que no tiene mando mi coche y he visto unos kit de mandos por ebay muy bien de precio pero la instalación a pesar de que la pintan muy fácil, por lo menos para mi no lo es tanto, y me da miedo que por instalar el mando me cargue el cierre centralizado y sea mas caro el ajo que el pollo.

Lo primero donde está el cierre centralizado, ¿atrás en el maletero en el orificio derecho (segun abres el portón)?

He visto un post que los cables parecen estar por donde el reposapies del conductor (estoy un poco liado).

Alguien ha montado un kit de estos, ¿como le ha resultado de dificil la instalación? Labrar el espadín y meter el chip, ¿es fácil?.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado un kit de esos de cierre con mando, y aunque no lo he instalado todavía, sí que he metido el trasponder en el mando y he llevado a labrar el espadín.

 

En el subforo de A4 B5 somos 2 los que estamos pendientes de instalar el módulo, yo primero tengo que solucionar un problema con el cierre centralizado del coche, pero cuando lo instale ya te comentaré. Por lo que he visto, parece que se conectan los cables a los correspondientes del pulmón del cierre y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que no tiene mando mi coche y he visto unos kit de mandos por ebay muy bien de precio pero la instalación a pesar de que la pintan muy fácil, por lo menos para mi no lo es tanto, y me da miedo que por instalar el mando me cargue el cierre centralizado y sea mas caro el ajo que el pollo.

Lo primero donde está el cierre centralizado, ¿atrás en el maletero en el orificio derecho (segun abres el portón)?

He visto un post que los cables parecen estar por donde el reposapies del conductor (estoy un poco liado).

Alguien ha montado un kit de estos, ¿como le ha resultado de dificil la instalación? Labrar el espadín y meter el chip, ¿es fácil?.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

 

En mi coche, así como abres el portón está a la izquierda.

 

En mi anterior coche, un Golf III el módulo para el mando me lo instalaron debajo del volante. Tomaron allí todas las conexiones.. seguramente sea parecido y no tengas que tocar para nada el maletero.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes instalar en cualquiera de estos 2 sitios:

 

1) En el pulmón del cierre centralizo (situado en la parte posterior izquierda del maletero, donde la tapa que se abre, justo debajo del foco)

 

2) Debajo del tirador de abrir el capó, quitas ese guarnecido (el que está a la izquierda del reposapiés), los 12v continuos los podrías coger entonces de la caja de relés.

 

Utiliza el buscardor, que están posteadas las 2 formas de hacerlo.

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el maletero parte izquierda. Alli pilla bien la cobertura desde todos los angulos, ya que estos cacharros no tienen mucha. Pero van muy bien en cuanto a funcionabilidad. El espadin me costo grabarlo 9€ en una ferreteria convencional y el chip de la llave lo pege en el interior del mando con termofusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.