DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Buenas. Tengo un A3 -8P-. Hay modelos que cuando saltan el abs, activa automaticamente los warning. En mi caso, no lo llevo activado. Agradecería que me indicarán como activar esa opción mediante el vag-com. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Hola que tal cuanto tiempo... bueno decirte que en los que no llevan long coding si se activarlo pero en el tuyo habria que mirar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 ok, ya lo vemos entonces. De todas maneras esperemos a que alguien sepa algo más del tema y nos alumbre con su sabiduría, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Seguimos esperando la solución.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 si vienes a la kdda de algeciras podemos echarle un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Hola que tal cuanto tiempo... bueno decirte que en los que no llevan long coding si se activarlo pero en el tuyo habria que mirar saludos hola, podrías explicar como se hace? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) ¿Y el mio llevará el "long coding"? Es de noviembre de 2003, lo mismo no lo lleva. Style, ¿Como se haría? P.d: Sobre la kdada todavía no se si podré ir. Editado 10 de Julio del 2008 por DMoLiTi0n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 si se pued eyo lo llevo activado en mi a3, lo active, en cuando tenga el a3 en casa bajo pongo el portail y os digo donde teneis que entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Ok. Muchas gracias lupogt. Esperamos tu respuesta con entusiasmo, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Ilde, el tuyo tiene long coding. En cuanto tenga algo de tiempo te lo investigo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 yo tambien estaria muy interesado, alguen sabe los bytes que hay que cambiar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Hola que tal cuanto tiempo... bueno decirte que en los que no llevan long coding si se activarlo pero en el tuyo habria que mirar saludos Hola Style, en los que no llevan long coding, ¿cómo se activa esta opción? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Para los que tienen long coding Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Muchas gracias "sani". Ya lo probaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Para los que tienen long coding Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09) muchas gracias, lo probaré. edito: yo no tengo long coding ¡despistado que soy! Editado 18 de Julio del 2008 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.