JNV Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Para los que tienen long coding Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09) ¿Para todos los Audi es igual la programación o en función de si es A3, A4 ó A? varía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 A ver compañeros, alguien que me diga si eso se puede hacer en mi A6 2.4 V6 del 98 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Lo siento por no decirlo antes, eso es valido para los A3, para los demas ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Tengo un A6 modelo 4F quisiera saber como activarlo y si el mio lleva softcoding o longcoding Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 para mi a3 no reestiling valdria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeku Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola que tal cuanto tiempo... bueno decirte que en los que no llevan long coding si se activarlo pero en el tuyo habria que mirar saludos Hola Style, Como lo activo con el vagcom 805, es decir, sin longcoding. Muchas Gracias de antemano. Un Saludo kikeku Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.