easedown Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Lo he estado mirando y está nuevo... se me caía la baba y todo Ahora me queda decidirme y volver a la carga con la venta de mi bicho ahora que viene el buen tiempo... si es que... Responder
donalgarrobo Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas tardes; casualmente tengo un lexus híbrido; como lo pruebes te lo quedas. Es verdad lo del maletero, pero no es un obstáculo insalvable. un saludo Responder
maurice Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Es un cochazo!!!!!!!!!!!!!!! mi padre se lo pensaba comprar y lo probamos, madria mia como corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa cosa acelera q da miedo!! jejeej y encima no tiene marxas, va por variador con lo cual es todo cmo si fuese una unica marxa, nada de tirones y todo suave suave. Mi padre al final no se lo pillará xq se enfado con los de lexus q sino lo tenia aki mismo. Lo del Maletero es una grandisima put*da! no cabe nada! xro eso depende del uso que realmente vayas a darle al coche. Si necesitas maletero comrpate otro coche, si el maletero realmente no lo usas todos los dias, pues sin duda este es tu coxe. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.