Torero Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola me voy a decidir a comprar una centralita bluetooth para instalar en el RNS-E, y venden la D que parace que la última, y la serie B que es más antigua. Me gustaría saber si hay mucha diferencia? y cual? si no hay problemas, si merece la pena si alguinen me lo puede explicar me ayudaría mucho en la elección un saludo Responder
nextro Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola me voy a decidir a comprar una centralita bluetooth para instalar en el RNS-E, y venden la D que parace que la última, y la serie B que es más antigua.Me gustaría saber si hay mucha diferencia? y cual? si no hay problemas, si merece la pena si alguinen me lo puede explicar me ayudaría mucho en la elección un saludo 1º asegurate que sea referencia AUDI(empieza por 8P......), si tienes el rns-e y quieres usarlo totalmente funcional creo que solamente te vale a partir de la referencia D pero haber si alguien te lo confirma.De todas maneras haber si te puede hacer con una K, L , M o similar q seguro que te funcionan completamente. mira este articuloe en ebay o busca que en ebay que suele haber bastantes 330242793056 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.